Grupos de los 70

rockalive
#1 por rockalive el 30/11/2007
Hola a todos, Hago este post con la intencion de remover los huesos de grupos britanicos ( o cualquier otro sitio) de los años 70, una epoca llena de grupos con mucha fuerza, como Rainbow, a manos de Blackmore y Dio, UFO, con el jovencisimo michael schenker, los Judas Priest, que durante años no han parado de sacar muy buenos discos, yo recomiendo el Defenders of Faith, British Steel, Painkiller, bueno sobre Judas, lo recomiendo todo, menos el Jugulator, prefiero a Halford, Tambien unos Maiden mas punk a manos de Paul D'anno a la voz y con temas tan buenos como el fantasma de la opera, Prowler, Transylvania, o Killer, tambien he de nombrar a Saxon, aunque son algo mas posteriores, su disco Wheels of Steel esta muy bien, tambien me quedo con los Holandeses Van Halen, cuando aun David Lee Roth se encontraba en la banda, aunque con este grupo me voy al Hard Rock de America!, ;) y muchos mas grupos de renombre, estaria bien que los interesados expusieramos, ideas, discos, crítica, y más!

Antes de irme quiero recomendar a quien no lo haya oido el disco "Rising", de Rainbow!!!
No olvidemos tampoco a algunos de los 60's como los Yardbirds, Cream, Led Zeppelin, o Deep Purple, Hendrix, ya me estoy saliendo del tema xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blakord
#2 por blakord el 30/11/2007
Recordad a los grandes es mas facil, yo voy a recordar a las estrellas fugaces que hicieron historia para desaparecer y que nadie mas las recuerde aunque aun existan

TNT - Seven Seas / pedazo de solo


Dokken - In My Dreams / George Lynch pedazo de guitarrista
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Helix - Rock You / heh una que no tiene mucho pero cuanto filing


GTR - When the Heart Rules the Mind / Quizas la banda progresiva que mas esperaba siendo una agrupacion de puras estrellas salvo el cantante que le dio patadas a la puerta para que le dejen entrar a la audicion y lo dejaron probar para que se fuera tranquilo y terminaron dejandolo, lamentablemente solo se mantuvo 2 años esta banda
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lita Ford - Out For Blood / Ahh como me pone una chica guapa que toque guitarra (perdoname Ataria) :oops:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Puff ya se me hizo tarde y tengo curro que hacer asi que luego pongo mas
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 30/11/2007
Alguien escucho the police cuando hacian punk, pedazo de marcha llevaban.

PD: hubo un tiempo en que yo tambien me metia en esos peazo de pantalones pitillo, y con botines de chupame la punta....y ya que decir de mi acaracolada melena ya desaparecida...
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 30/11/2007
Me reafirmo con lo dicho por Vidalsh y alguno más que se queda en el tintero.
Subir
fjcn
#5 por fjcn el 30/11/2007
Los 70 fue una de las mejores etapas de la música que ha influido y sigue influyendo en la música actual.Santana,the who,Crosby still nash &young,The Eagles,Pink Floyd.Si alguien quiere escuchar un buen punteo en una canción que dura más de trece minutos sólo teneis que escuchar el "Southern man " de los Crosby,Still,Nash &young y oireis cómo las guitarras hablan y cacarean.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo