Grupo que hace covers de Guns

tulkas_2003
#1 por tulkas_2003 el 15/06/2012
Pués son unos chavales y se lo curran batante, por lo menos a mi me molan.
Os dejo un vidrio de ellos.


Verás tu Vai Longo la que va a montar¡¡¡ :sorprendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 15/06/2012
Madre la tia...y como canta :enamorado:
La verdad que se lo curran bastante bien, el tio del bajo sentao en su cama es un punto jajajaja
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 15/06/2012
Je, Tulkas, montar ninguna....estan bien, son jovenes, veo posters de Aerosmith, Maiden..... a la tia me la follaria ( si tiene mas de 18 años), tiene la voz tipica de rockera pero cada vez que escucho este tipo de grupos tributo a Guns n' Roses mas cuenta me doy de que Axl es unico e insustituible y que por supuesto tiene todo el derecho del mundo a girar con el nombre de la banda.
Probablemente la ultima verdadera estrella del rock, quiero...lo intento...pero no puedo, me es imposible tomarme en serio a muchos de los musicos actuales despues de haber crecido con esto......lo siento, perdonarme...sinceramente os quiero y respeto a todos en el foro pero.....NO!!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 15/06/2012
Pues la verdad es que no lo hacen nada mal estos chavales , la verdad es que suenan muy bien.
Lo que pasa es que luego viene el señor Vai-longo y nos planta un vídeo con un directo brutal de los años dorados de los guns y claro no hay color....eso es no jugar limpio :p :D
Subir
PaperMoon
#5 por PaperMoon el 15/06/2012
Joder eso es lo que yo quiero hacer, un maldito grupo virtual.


Por cierto la tía lo clava, y el sonido en general es muy muy bueno.
Subir
tulkas_2003
#6 por tulkas_2003 el 18/06/2012
Pués sí, la verdad que los chavales se lo curran, y tienen buenos gustos musicales, por lo menos a mi parecer.
Efectivamente, como Axl, sólo uno, y claro Vai Longo, te has plantado un vidrio de los de cagalselasbragas..., lo único que me puede joder de este tio, son sus excentricidades, sobre todo cuando hicieron la gira con Metallica, hay un documental que hasta le ponen a parir (Metallica) junto con Slash, y éste último, partiéndose tolojal, pero bueno, lo mio con Metallica es enfermedad, y musicalmente hablando, Axl me ha parecido un vocalista cojonudo, por no decir el mejor en su género, y cada genio tiene sus locuras¡¡¡
Y síp, me volvería a cepillar a la cantante¡¡¡ :jajajaja:
Subir
javinatas
#7 por javinatas el 18/06/2012
Para mi los chavales se merecen un +10 por lo menos, porque no son profesionales, y encima bastante jóvenes, entonces no se puede comparar con los gun´s de verdad ni de coña.

Cierto que cada vez más con el paso del tiempo se comprende más y más la grandeza de este grupazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo