Grupito Pop se piratea a Dream Theater

comatorium
#13 por comatorium el 21/04/2008
que triste piratear a drema qeu a su vez pirate a yes y a rush jajaja XD dios que mamada
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
michael_lowe
#14 por michael_lowe el 21/04/2008
Joder... :|
Es alucinante. Pero como puede ser que nadie les haya denunciado ya?
En fin...
Y a la cantante, dadmela a mi que yo se la regalo a mi novia. Como se lo va a pasar con ella. Y como me lo voy a pasar yo!
He dicho.
Subir
Entrance
#15 por Entrance el 21/04/2008
Bueno creo que el publico que aplaude a rabiar tampoco sabe o no le interesa saber que ese fragmento del intro le pertenece a Dream Theater.
En fin, hay cada banda y cada público uff.
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 21/04/2008
herejito escribió:
propongo raptar a la cantante y hace una cadena de violaciones entre todos los que se sientan agraviados por el robo a dream theater!!!
jejejeje


Tio, tu tienes obsesion con raptos y violaciones o que?. Que en el post sobre tu percance con la guitarra ya lei algo parecido con la novia del amigo que te la daño.

Haztelo mirar
Subir
txominmetal
#17 por txominmetal el 21/04/2008
he leido cadena de violaciones??? kanijo, relajate un poco, que una cosa es que te siente mal lo de la intro y otra es soltar una burrada como esa...un saludo
Subir
vicguit
#18 por vicguit el 21/04/2008
Ya se que hablais en tono de broma, pero ...aún así, creo que podíais evitar hablar de las "cadenas de violaciones" en tono humorístico...no es un tema como para bromear un acto tan cobarde no creís?

Dream Theater me encanta, y si esos músicos de corte mas comercial han tomado esa melodía pues que le vamos a hacer...
evidentemente se ponen mas aún en ridículo al no poder emular la calidad de DT en su totalidad.
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 21/04/2008
VICGUIT escribió:
Ya se que hablais en tono de broma, pero ...aún así, creo que podíais evitar hablar de las "cadenas de violaciones" en tono humorístico...no es un tema como para bromear un acto tan cobarde no creís?


Bueno, yo se lo he dicho en tono "humoristico" al compañero herejito porque es la segunda vez que le leo algo asi y ya que lo hace en tono de "broma", pues yo se lo digo de esta manera.

PD: Le voy a quitar los emoticonos al mensaje anterior para que sea mas serio ;)
Subir
vicguit
#20 por vicguit el 21/04/2008
Si bueno, ha sido incorrecto hablar en plural cuando se trata de una sola persona la que ha hecho semejante comentario.

Disculpa
Subir
herejito
#21 por herejito el 21/04/2008
in_flames1703 escribió:
Tio, tu tienes obsesion con raptos y violaciones o que?. Que en el post sobre tu percance con la guitarra ya lei algo parecido con la novia del amigo que te la daño.

Haztelo mirar


es que se me hace dificil pedir permiso.... ademas por ahi no aceptan de buena forma jajajajaja

mañana empiezo psicoterapia :si:
Subir
javi petrucci
#22 por javi petrucci el 21/04/2008
Lamentable grupo, lamentable plagio, lamentable basura :(
Subir
KikeAOR
#23 por KikeAOR el 21/04/2008
herejito escribió:
es que se me hace dificil pedir permiso.... ademas por ahi no aceptan de buena forma jajajajaja

mañana empiezo psicoterapia :si:


:leyendo: :leyendo: :leyendo: :leyendo:
Subir
michael_lowe
#24 por michael_lowe el 21/04/2008
El herejito es alucinante. Ha posteado 3 veces y con las tres nos ha... sorprendido, cuanto menos.
Bienvenido... :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo