Grunge

  • 1
visu
#1 por visu el 12/09/2010
alguien me puede decir buenos grupos GRUNGE aparte de nirvana ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 12/09/2010
Yo solo he escuchado nirvana pero todo el mundo te dira:
Alice in chains, Jane's adiction, Pearl jam, Red Hot Chili Pepers
Subir
visu
#3 por visu el 12/09/2010
gracias compañero ^^
Subir
l_l_frunio_l_l
#4 por l_l_frunio_l_l el 12/09/2010
Pearl Jam, sin ninguna duda es uno de los mejores grupos grunge de los 90
también otro muy buen grupo es Stone temple pilots, que es ahora el vocalista de velvet revolver(donde toca slash):ok:
Otros grupos son: nickelback, anthrax, etc..
Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 13/09/2010
Anthrax? RHCP? creo que andan algo confundidos... O yo ando mal.

De este genero Alice in chains, los Stone Temple Pilots y Pearl jam te los recomiendo totalmente.
Subir
diecocan
#6 por diecocan el 13/09/2010
mudhoney si no me equivoco uno de los pioneros del genero juno con melvins
:leyendo:
Subir
nevermind
#7 por nevermind el 13/09/2010
mad season, temple of the dog, blind melon, sonic youth, hole, the pixies, soundgarden, smashing pumpkins, silverchair, puddle of mudd, foo figthers, queen of the stone age, creed, a perfect circle, tool, rage against the machine, audioslave.

Espero que te sirva, aunque hay alguna que son post grunge o alternativo.:saludo:
Subir
visu
#8 por visu el 13/09/2010
o.o

gracias compañeros ^^
Subir
NiLace
#9 por NiLace el 13/09/2010
Grunge...

Paw (Tejanos creo recordar, pero muy buenos), TAD (y el disco de lo que salió de ahí, Hog Molly), Love Battery (maravillosos), Screaming Trees (espectaculares, yo iría a por estos los primeros), con vocalista femenina (aparte de Hole), L7, 7 Year Bitch, Veruca Salt y The Gits.

Nickelback y todo lo que le rodea llegó después, ántes de eso estaba Bush en Reino Unido (a mi tiene dos discos que me gustan mucho).

Ya, más dentro del punk-rock (etiquetaron grunge a un subgenero de punk rock, en realidad), Supersuckers, Gas Huffer, Coffin' Break, Dead Moon (estos son interesantes porque están más cerca del heavy clásico que de cualquier otra cosa), Green River (protogrupo del grunge) y Mother Love Bone.

Si te interesa el estilo musical, te recomiendo el documental Hype!, te va a encantar.
Subir
l.mckarra
#10 por l.mckarra el 13/09/2010
yo no meteria en grunge a Red Hot o RATM..
Subir
netrox
#11 por netrox el 13/09/2010
red hot chilli pepers grunge? saben bien loq ue estan diciendo? jaja. Pearl jam fue unos de los pioneros en el grunge y que aun continuan a mi me molan mcuho y esta claro que nirvana es uno d elso mas conocidos por gente que no escucha mucho el estilo
Subir
Messientosegurooo
#12 por Messientosegurooo el 13/09/2010
yo nunca he sabido que es el grunge exactamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo