Grunge, punk, rock, metal... No se, nuestro proyecto: FERA

Whoracle666
#1 por Whoracle666 el 27/12/2023
Muy buenas,

Después de muchos años de cambios de formación, paradas, reestructuración de los temas, covid mediante, cambios de local.... Finalmente hemos empezado a grabar y publicar nuestros temas.

Paso enlace web de spotify con los 3 temas que tenemos actualmente y en próximas semanas subiremos 3 más que están pendientes de terminar la masterización:

https://open.spotify.com/artist/2Sdj5OC2evRkq4nK1l2Lqq?si=hHjamB4uTx-zvOcotu_I_g

También están los temas en el redto de redes habituales: youtube, itunes,....

Espero que os guste y cualquier opinión será bienvenida.
Felices Fiestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arkaitz
#2 por arkaitz el 01/01/2024
¡no te ha contestado aun nadie?
Pues el caso es que el grupillo me ha parecido genial. Mira que no consigo encontrar grupos actuales que me gusten.Y este me ha gustado mucho.Mis felicitaciones por los temas
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 01/01/2024
No me deja oír. Me pide registrarme a Spotify.
Subir
1
Fran
#4 por Fran el 01/01/2024
No sé qué pasa, pero le doy a la canción y me sale otra cosa. ¿Tienes links de otras plataformas?
Gracias!
Subir
1
Whoracle666
#5 por Whoracle666 el 02/01/2024
A ver si a través de youtube funciona:

https://youtube.com/@Feranightfall?si=DnREPszw9aRLEfUS

Saludos.
Subir
Fran
#6 por Fran el 02/01/2024
Ahora sí, gracias. La voz reconozco que no es mi tipo de voz, pero musicalmente muy currado. Enhorabuena.
Subir
1
Whoracle666
#7 por Whoracle666 el 02/01/2024
Gracias por los comentarios Arkaitz, Fran, la verdad es que al ser la primera vez que entramos en estudio estábamos un poco "rígidos".
Ahora tenemos tres temas más pendientes de hacer el masterizado, esperamos publicarlos a lo largo de este mes de Enero.

Saludos,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo