Grrovy Bass A - Empiezo con videos bajinales...

Angel_Ariza
por el 02/12/2024
Si me preguntan que me gusta más, si la guitarra o el bajo, no se que contestar.

No sería el guitarrista que soy sin el bajo y no sería el bajista que soy sin la guitarra... 

Puede ser que sea como ese maestro liendre que de tó sabe y de ná entiende. 

Pero divertido es a rabiar y el truco es que cuando hacen los típicos chistes de bajistas o de guitarristas no me tengo que dar por aludido 🤔.

Bueno, yendo al grano he decidido ir grabando riffs de bajo, quizás me de por hacerlo con la guitarra también quien sabe... 

Espero que os guste. 

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
Thom_as
por el 05/12/2024
Je, je, je

Me sucede lo mismo con ese tema, y por eso desde hace muchos años alterno ambos instrumentos. Efectivamente, a día de hoy no sabría decir qué instrumento me gusta más o con cuál de ellos me siento más cómodo y/o me lo paso mejor, la verdad. Ambos territorios son agradables y divertidos y te hacen aprender un montón, que es lo que importa.

El cliché del guitarrista que tenga una opinión acerca del bajista que "rellena los temas con tónicas", únicamente tiene que ver el peso de ese instrumento el mismo día que el bajista no puede acudir a un ensayo, por el motivo que sea, y sólo se encuentran el baterista y él/ella. Al siguiente día, ya con todos los miembros, comprobará alegremente el peso y la importancia de ese imprescindible y grave instrumento.

Buen vídeo, por cierto.

Saludos 
Subir
1
Angel_Ariza
por el 05/12/2024
Gracias compi, es un gusto ver más multiinstrumentistas de cuerda por aquí y no ser el único loco 😜.

El acorde que suena no se sabe hasta que el bajo da la tónica, o la frase que me gusta más... El bass es el boss 🫶

Yo suelo organizar jams y a veces voy de bajista, otras de guitarrista y está claro que con el bajo llevas la batuta más claramente. Como bien dices cada instrumento tiene lo suyo 🤘
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo