Growing Slowly

Jorge Z
#1 por Jorge Z el 06/02/2021
Os dejo por aquí un pequeño tema muy cortito que he grabado probando con una mandolina que estoy aprendiendo a tocar (aparte de las guitarras) espero que os guste el resultado :D

https://youtu.be/DHZaNzTxezY
Subir
2
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 06/02/2021
Me encantó. Transmite un buen rollo total. ¡Bravo!
Subir
Jorge Z
#3 por Jorge Z el 07/02/2021
Muchas gracias! A mi también me transmite buen rollo, me suena un poco a playa californiana jajaja
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 07/02/2021
Pues sí que da buen rollo.

Mola ese aire un tanto pop-folkie. Y muy bien integrado el e-bow para darle un toque a lo fiddle. Antes de que entrase justo pensaba que quedarían bien un violín junto a un bandoneón o una concertina. Mi subcobsciente ha hecho una pequeña travesura al final del tema y de alguna manera que no me explico, me ha recordado el Amo a Laura de los Happiness. A veces es un tanto puñetero porque ni rítmicamente se parecen. Creo que es una buena plataforma para un buen tema pop muy pegadizo.

Enhorabuena. Gracias por compartirlo. 👌
Subir
Jorge Z
#5 por Jorge Z el 07/02/2021
Justo lo que entra con el ebow es un violin (virtual), mi intención era dejar solo el violín pero acabé metiendole el ebow para complementarlo un poco
Pues escuchando la canción en cierto modo si que recuerda en algo, yo creo que principalmente en las vibras que transmiten ambas melodías

Muchas gracias a ti por tu comentario!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo