Grover 406c locking tuners

Arnau Martínez
#1 por Arnau Martínez el 06/10/2017
Buenos días,

Veréis, me gustaría cambiarle los afinadores a mi PRS SE, y considerando opciones he visto que los 406c de grover no tienen mala pinta. Ahora, he estado buscando alguna tienda (online o por Barcelona) donde comprarlos, y no he encontrado ninguna…

¿Sabéis de algún sitio donde los podría comprar? En caso que la respuesta sea negativa, ¿Qué otros afinadores (locking si pueden ser) me recomendaríais?

Muchas gracias!
Subir
lji0041
#2 por lji0041 el 06/10/2017
En Thomann los tienen a 90 euros más envío.
Subir
Arnau Martínez
#3 por Arnau Martínez el 06/10/2017
#2 Ya contemplé esta opción, pero me jodería pagar los gastos de envío para comprar solo los afinadores, y en este momento no quiero adquirir nada mas...
Subir
lji0041
#4 por lji0041 el 06/10/2017
Pues en Txirula no tienen ese modelo, pero puedes preguntar si te lo traerían. El gasto de envío es menor y a partir de 99 euros, no te cobran.
Subir
Asier
#5 por Asier el 06/10/2017
Grover no, pero en Alfasoni tienes Schaller con bloqueo.

Edit: acabo de ver que en stock no los tienen, pero sí bajo pedido (1-2 semanas según ellos).
Subir
Arnau Martínez
#6 por Arnau Martínez el 06/10/2017
#5 Gracias por la mención! Me había fijado mucho en los 406c porque se 100% seguro que estos encajarían en la pala de la guitarra sin tener que hacer ningún agujero extra, y por lo que he leído, son unos tuners muy populares en gente que tiene SEs.

Lo que no se es si los schaller en cuestión de alfasoni encajarían en la pala igual de bien que los otros, alguien tiene alguna idea? Cuando llegue a casa puedo colgar foto de los tuners que tiene actualmente.
Subir
Asier
#7 por Asier el 06/10/2017
#6 Los Schaller tienen 9.8 mm de diámetro y, si no me equivoco, los Grover suelen tener también ese diámetro, pero no he encontrado ninguna página que lo indique.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo