Groovy Smooth Rnb Slow Jam

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 02/09/2020
Alodelmo: Relajante, lajante, jante jam. zzzzzzz!!!! ops...Muy ambiental, chill out. Tu jam, Buenos motivos y buenos bends, con un poco de tappin y pinchazos. Se hace dificil hilvanar cosas con un ritmo tan lento. He echado en falta algunos palancazos a fondo, que aqui te podias explayar. Lástima que yo no tengo palanca en la teleca. Bueno, la has resuelto muy bien, con variedad de recursos y se ha hecho amena. Bien guapa y tocada.

Nickname: Guapo tonazo gastas, como de costumbre. Por lo que voy escuchando, mientras escribo, hemos optado los dos por una impro parecida en fraseo. Muy relajante. Cuando sea mayor quiero ese tono tuyo, que le va igual de bien a un roto que a un descosido. Muy bien metido en el tiempo y en la base. Muy guapa colega.

Kanasmetal: Lo dicho, un tonazo con la tostadora, además de que has tocado de lujo. Muy guapa tron.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kanasmetal
#14 por kanasmetal el 03/09/2020
juancar51: muy buen toque y sentimiento. Melodía muy guapa y bien buscada. Los double-stops te han quedado de lujo. Me ha gustado. No solo hay toque sino también interpretación.
Subir
Nickname
#15 por Nickname el 03/09/2020
Juancar yo tb escribo mientras escucho. Hei...menudo sonido bonito q le has sacado a la guitarra (supongo q habrá sido con la Helix). Es complicado tocar tan lento. Pero hemos ido por el mismo sitio. Buen comienzo acoplandote bien con el piano. Buscando la profundidad de las notas , tienes pasaje muy bonitos al comienzo hasta el 1:30 luego ya cambias el tercio con dobles notas. ( Se nota q te cuesta estar contenido con el tempo jajaja) vuelves a recuperar las dobles notas 3:45 y te marcas unas notas con sentimiento a tope q resuelves con una escalita guapa. Muy lograda la jam :saludo2:
Subir
Dico
#16 por Dico el 03/09/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
melpi65
#17 por melpi65 el 03/09/2020
Adoelmo: has sacado un buen tono a esa jam, qué has usado? Ha sonado muy bien, tienen muy momentos muy buenos! Yeah

Nickname: Muy buena jam relax, buenos bendings y el tono strat es excelente, buen trabajo!

Kanasmetal: muy buen tono de kemper y buena interpretación, ajustada lo que pide la jam. Bien hecho

Juancar51: muy buenos silencios has dejado entre licks, muy buena dinámica. Buena ténica que ha quedado al pelo con la jam, muy bien hecho.
Subir
melpi65
#18 por melpi65 el 04/09/2020
Les dejo la mia!

Subir
Nickname
#19 por Nickname el 05/09/2020
Melón vaya sonidaco y vaya cacharro q tienes detrás.Mucho feeling en el toque y bien desarrolladas las melodías con un sentido muy bonito
Subir
Nickname
#20 por Nickname el 05/09/2020
Melpi :palmas2: perdona por lo de Melón el corrector me juega malas pasadas jajaja
Subir
1
melpi65
#21 por melpi65 el 05/09/2020
#20 jajajaja dont worry
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 06/09/2020
- Kanasmetal: sonido guapo con esa reverb que le va al pelo a la base, muy relajado y melódico, con buen fraseo, me ha gustado.
- Juancar51: arranque tranquilo, cerrando bien, luego te vas con el groove, buenas evoluciones, muy buena!
- Melpi65: ya te dije en otra que me flipando el riff ese de arranque que metes, luego entras en la jam directamente, muy relajado, buen sonido del London, que sepas que me has gaseado, los estoy mirando :jajajaja: :jajajaja: un vibrato cojonudo, muy guapa.
Subir
kanasmetal
#23 por kanasmetal el 06/09/2020
Dico: buen toque y mucho feeling hay ahí. Al principio me ha chocado un poco los punteos cortados que haces, pero luego le he pillado el qué, y me ha acabado gustando. Buen vibrato y tono.

melpi65: vaya toque que tienes. Ese vibrato tuyo lo quiero yo de mayor. Qué pasada. El sonido es del london city? Está claro que todo lo que suena no es solo del ampli sino del que maneja la escoba, por supuesto. A mí también me ha gaseado ese sonido y lo voy a buscar a ver si alguien lo ha clonado para el Kemper. Tu jam está muy bien y mamejas muy bien la dinámica dando mayor o menor intensidad a tu interpretación. Muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo