Groove facilito en Do menor

Manuel
por el 31/08/2025
Me ha parecido muy resultón, y a la espera de que tras la pausa veraniega se reincorporen a las jams los principales capos, os propongo esta base que sin ser complicada ofrece bastante variedad y entretenimiento, creo yo.

El youtub y el mp3:

Archivos adjuntos ( para descargar)
EASY GROOVE in Cm.mp3
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Manuel
por el 31/08/2025
Y dejo por aquí un intento.
Lo que me ha costao mezclarlo, diossss (y no estoy más que medio conforme con cómo ha quedado):
EASY GROOVE Cm_OM28_GB_M4.mp3
IBANEZ GB y MARTIN OM28v.jpg
Subir
1
alodelmo
por el 03/09/2025
Te dejo un intento rápido

Subir
1
alodelmo
por el 03/09/2025
Manuel: le das un rollo oriental con esos pentatonismos, luego le añades capas de la segunda guitarra, creando una atmósfera sugerente. 
Subir
Manuel
por el 03/09/2025
Alo: muy suelto y muy fácil, cada vez te pareces más a George Benson, y encima con una GB... aprovecha lo que queda de verano para ponerte moreno y darías el pego... :ok;
Subir
N456M
por el 06/09/2025
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206395
Prueba de circuito un Electra Distortion DIY con este backing. Así que lo subo.

Es un Electra con un transistor BC549, lo que habia, que es muy poco ruidoso y con bastante ganancia  satura algo mas mas los dos diodos que las versiones usuales. Los dos diodos recortan, cada uno, la señal positiva y negativa por encima y por debajo respectivamente. En este caso uno es de germanio(1N34) y el otro de silicio (1N4148) por lo que el recorte es asimetrico, dando un toque mas matizado. 

La improvisación, sin pretensiones.
bkt2.mp3
Subir
Manuel
por el 07/09/2025
Muy bonito el tono que has conseguido, en algún momento se echa en falta algo de metrónomo, pero seguramente estabas más atento al nuevo juguete en pruebas... :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo