GRITA - Mi homenaje a Pau Donés (Álex Maqueda).

Álex Maqueda
#1 por Álex Maqueda el 28/09/2022
Hace ya un año desde que publiqué este video, y hoy me ha dado por dejarlo por aquí, aunque la verdad es que creo que desde entonces he pulido bastante ciertos aspectos. Un abrazo.

PUBLICACIÓN:

Para fue un placer inmenso homenajear a un artesano de canciones tan sublime como fue (y sigue siendo) Pau Donés. Os dejo una versión que he arreglado y producido a mi aire junto con un video que me he currado durante estos días en mi HomeStudio.

Espero que os mole, un abrazo grande.

Pd: Se agradece si lo escucháis con auriculares o altavoces, muchos matices no pueden ser percibidos desde los minialtavoces de un móvil.
Agradecimientos a mi viejo, Pepe Maqueda, por echarme un buen cable en algunos planos.





Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
MajorTom
#2 por MajorTom el 28/09/2022
Segundo tema de Jarabe que subes y de nuevo te doy la enhorabuena Álex! :aplausos:

Tocas bien sus canciones y las cantas de manera muy personal, gracias por compartir.

Y por cierto, la Tele, la PRS... Buenas guitarras manejas!
Subir
Álex Maqueda
#3 por Álex Maqueda el 01/10/2022
#2 Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te guste, intento hacerlo con dedicación y cariño. La tele es una classic player que me vuela la cabeza, la PRS una SE Custom que era la caña pero terminé vendiendo porque me pillé una Epiphone 339 que me gustaba más.

Un abrazo, compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo