Gripmaster es bueno o malo...

line74
#1 por line74 el 15/01/2009
hoola a todos hace unas dos semanas vi en el foro que alguien mencionaba un cierto aparato llamado gripmaster el cual segun era para fortalezer los dedos, y pues me intereso, el problema es que en internet estuve revisando y pues la informacion que encontre como que me dejo con dudas, en unas paginas menciona que su uso te podia causar tendonitis, y en otras paginas decia que era muy bueno su uso, aunque se que no hay nada mejor que el practicar con la guitarra, me interesa para usarlo en el transporte o lugares asi bueno espero sus respuestas gracias saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
catman
#2 por catman el 17/01/2009
yo lo use este año enelcolejio por tres o dos veces al dia 10 minutos maximo viene con un mini manual el aparato lo usaba durante las clases cuando me aburria.
cuando no tenes la guitarra ensima es bueno
pero
SOLO HACE LAS COSAS Q DICE EN EL MANUAL EN EL QUE VIENE
NO MAS DE 10/15 MINUTOS CADA VEZ y no mas de tres veces al dia.
Subir
Chalma
#3 por Chalma el 18/01/2009
Eso es como todo... usado con moderación está bien.

Tú imagínate que vas al gimnasio y el primer día te estás 1hora con las pesas... Al día siguiente tendrías agujetas y cansancio, pero poco más.

Eso sí, si sigues forzando y estás mucho tiempo acabarías causándote lesiones más serias (contracturas o tendinitis...)

En resumen, que usado con cabeza ese "mini-gimnasio" para los dedos no está mal... pero tampoco te pases! ;)
Subir
line74
#4 por line74 el 18/01/2009
ok bueno muchas gracias tenia esa gran duda pero ahora creo que lo comprare para fortelezer los dedos;), una pregunta mas y que tal los resultados:D
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 18/01/2009
tambien toma en cuenta que no solo senecesita de fuerza sino tambien de agilidad para tocar la guitarra. ;) :saludo:
Subir
Chalma
#6 por Chalma el 18/01/2009
Aquí el amigo urielvelaz tiene mucha razón...

Ya lo decía ese antiguo anuncio... creo que era de Carl Lewis la frase:

"La potencia sin control no sirve de nada"

O sea, que por mucha fuerza que tengas como no tengas agilidad con los dedos y ellos vayan a donde tú quieras llevarlos de poco te va a valer.

El cacharrín te va a servir (bien usado) para evitar tendinitis y tener más resistencia a la hora de hacer los solos, pero no para tocar más rápido, eso tenlo claro.:saludo:
Subir
allan2992
#7 por allan2992 el 17/12/2009
por favor alguinen q suba los manuales los necesito con urgencia
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 17/12/2009
Este es un tema muerto desde hace una año casi ....

Si te hubieras molestado en usar google ....
Subir
catman
#9 por catman el 17/01/2010
no se enojen foreros, pero revivo este tema por un consejo importante:
-arriba dicen: la fuerza es necesaria pero tambien la agilidad,
ok, tengo noticias guitarristas,
para la guitarra no se usa la fuerza, no digan bldeces,
pero lo que SI sirve este aparato, es como las pesas con los biceps o triceps, aumenta el diametro de los tendones haciendo que sean menos propensos a lesionarse por sobrecarga cuando tocamos escalas muy rapido.
o sea, aconsejable, para prevenir lesiones
de ahi a verlo como ir al gimnasio es una exageracion, es un extra, no nos pongamos a hacer 10 sets de 30 repeticiones ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo