Grindstein

  • 2
Killer
#13 por Killer el 10/09/2021
Se viene el Grindstein con toda una suite en formato VST y esta ahora mismo a 50 leuros!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Killer
#14 por Killer el 16/09/2021
Después de testearlo se ha convertido en mi VST para distorsión metalera preferido, eso si chupa muchos recursos así que ojo a los que no tengáis un buen pc, descargar la demo y probarlo antes de comprarlo. Por otro lado lo de siempre, para distorsiones tan burras no ha salido aun un vst que me valga, prefiero lo analógico todavía.
Subir
Killer
#15 por Killer el 21/10/2021
Viendo que el plugin ha gustado y que puede que algunos decidan hacerse con el pedal voy a dar unos datos por si alguien quiere modificar el pedal, lo cual es muy sencillo.

442aa2572baac93df633f607e8d3c-2736077.jpg

Como veis tenemos que abrirlo por la parte posterior y nos encontraremos con esto.

Send level y retourn level: Para ajustar los niveles de entrada y salida del otro pedal que podemos añadir al bucle, por defecto vienen a tope.
Chainsaw level: Ajusta el volumen del canal motosierra (HM-2) por defecto viene al tope
Boost ON/OFF: permite activar y desactivar el circuito del boost, por defecto y como es lógico viene activado.

Conclusiones después de cacharrear: Supongo que en ciertas circunstancias, todas las modificaciones pueden tener sentido, pero encuentro obligatorio desactivar el boost si vamos a usar un overdrive, ya que el boost al mínimo mete mucho ruido y no añade tono, por lo cual si nunca lo vamos a utilizar desactivarlo es vital.
Subir
fjbull
#16 por fjbull el 14/12/2021
Quería preguntar sobre este pedal si, a pesar de ser considerado un preamplificador, puede conectarse a un ampli normal y corriente sin problemas en su canal limpio, como cualquier otro pedal de distorsión. La verdad, para quienes nos gusta el thrash, el death y el metal extremo en general, parece un producto a tener en cuenta.
Subir
Killer
#17 por Killer el 14/12/2021
Poder se puede pero suena muy peculiar, a mi no me termino de gustar en el 5150, lo que si que me gusto que se puede hacer es pasarlo por el loop de efectos de tal manera que el canal "moderno" sea el sonido del propio amplificador y eso si que me gusto mucho.
Subir
Killer
#18 por Killer el 21/12/2021
Bueno he actualizado la pedalera y he dejado el Grindstein como preamplificador, le he echo la modificación del post #15 y le he quitado el MT-2w del bucle utilizándolo como booster a lo Cannibal Corpse y el resultado me ha encantado, he aprovechado para regrabar el tema del post #12 y me ha encantado el sonido, muy cañero si señor, he utilizado también un dv-77 y un v30 chino microfoneados con dos shure 57, aquí dejo la foto de la pedalera y subo el tema como demo:

be7e30a9d56aeeb18074a626e56a3-2753686.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
UB-IBDGA.mp3
Subir
Killer
#19 por Killer el 22/12/2021
Bueno he reconfigurado un poco el MT-2w como booster para el Grindstein y me encanta como suena, aquí dejo otra demo con un tema extremo y Industrialoide que estoy componiendo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Test MT-2 as Booster.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo