Grindstein

Killer
#1 por Killer hace 2 semanas
Supongo que será por el echo de ser a mano, pero me extraña que nadie hable de este Sr. pedal, me pedí hace poco un Satanist Distortion (también echo a mano) y quería esperarme un par de meses pero... no he podido!!! El Grindstein se viene a casa, por si nadie lo conoce tiene 2 distorsiones que puedes mezclar como quieras, una moderna y otra puramente vieja escuela... y por si no fuese suficiente puedes enchufar tu propia distorsión que substituye la del canal moderno.

Aquí dejo un video:

Subir
metalheadache
#2 por metalheadache hace 5 días
Ando detrás de él un tiempo, pero se me va de presupuesto jajaja. Sigo el canal de Kristian Kohle y las veces que lo ha sacado me flipa como suena. Ya contarás que tal funciona.

Un saludo:
Subir
1
Killer
#3 por Killer hace 5 días
Kristian Kohle es un crack, muy didácticos sus videos de verdad y el pedal en cuestión si cuando me llegue es la mitad de bueno que he visto en vídeos vale cada uno de los euros que cuesta, lo único que no me acaba de gustar es que no tenga un switch para poder elegir el canal que substituyes cuando enchufas otro pedal en el bucle aunque en parte es lógico.
Subir
dollyboy
#4 por dollyboy hace 4 días
Pues tiene una pinta espectacular! Por cuanto sale este pedal??
Subir
Killer
#5 por Killer hace 4 días
El pedal sale por 320 leuros, es caro pero poder mezclar una distorsión motosierra con una distorsión moderna (o la que te de la gana por el loop) es algo que no tiene precio, además los dos canales tienen muy buen sonido y el boost suena potente. Cabe decir que al final no me lo quedare ya que el gasto ahora me viene grande, pero ya esta pedido y tiene padre adoptivo jajajaja de todas formas lo vamos a probar yo y su papa en cuanto llegue. Lo que esta claro es que es un must have para los que disfrutamos de la brutalidad en el mundo de las 6 cuerdas.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo