Grindstein

  • 1
Killer
#1 por Killer el 04/05/2021
Supongo que será por el echo de ser echo a mano, pero me extraña que nadie hable de este Sr. pedal, me pedí hace poco un Satanist Distortion (también echo a mano) y quería esperarme un par de meses pero... no he podido!!! El Grindstein se viene a casa, por si nadie lo conoce tiene 2 distorsiones que puedes mezclar como quieras, una moderna y otra puramente vieja escuela... y por si no fuese suficiente puedes enchufar tu propia distorsión que substituye la del canal moderno.

Aquí dejo un video:

Subir
metalheadache
#2 por metalheadache el 12/05/2021
Ando detrás de él un tiempo, pero se me va de presupuesto jajaja. Sigo el canal de Kristian Kohle y las veces que lo ha sacado me flipa como suena. Ya contarás que tal funciona.

Un saludo:
Subir
1
Killer
#3 por Killer el 13/05/2021
Kristian Kohle es un crack, muy didácticos sus videos de verdad y el pedal en cuestión si cuando me llegue es la mitad de bueno que he visto en vídeos vale cada uno de los euros que cuesta, lo único que no me acaba de gustar es que no tenga un switch para poder elegir el canal que substituyes cuando enchufas otro pedal en el bucle aunque en parte es lógico.
Subir
dollyboy
#4 por dollyboy el 13/05/2021
Pues tiene una pinta espectacular! Por cuanto sale este pedal??
Subir
1
Killer
#5 por Killer el 14/05/2021
El pedal sale por 320 leuros, es caro pero poder mezclar una distorsión motosierra con una distorsión moderna (o la que te de la gana por el loop) es algo que no tiene precio, además los dos canales tienen muy buen sonido y el boost suena potente. Cabe decir que al final no me lo quedare ya que el gasto ahora me viene grande, pero ya esta pedido y tiene padre adoptivo jajajaja de todas formas lo vamos a probar yo y su papa en cuanto llegue. Lo que esta claro es que es un must have para los que disfrutamos de la brutalidad en el mundo de las 6 cuerdas.
Subir
Killer
#6 por Killer el 23/05/2021
Bueno el pedal llego ayer y se le llevo su papi, lo probé brevemente y me lo terminare comprando, da mucho juego eso de poder enchufar otro pedal y mezclarlo con el canal chainsaw, a ver si la semana que viene su papa me lo deja un rato mas y gravo algo ya que suena tremendo el bicho.
Subir
Killer
#7 por Killer el 10/06/2021
Ya tengo mi Grindstein, ¿os apetece que pruebe algo? si me dais suficientes ideas hago una review o un video compañeros.
Subir
1
Killer
#8 por Killer el 24/06/2021
Aquí dejo un tema usando el GrindStein, espero que os guste, me parece de lo mas brutal el sonido de la guitarra.

El setup es este:

9db53e30bb87355d57186abaf1d72-2701732.jpg

Las perillas están configuradas como en la foto, esto va a un Harley Benton G112 Vintage y he utilizado 2 shure´s SM57, uno justo en el centro del cono y otro al borde.

De ahí a una interfaz focusrite y al FL Studio 20.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Editado: Tema masterizado y foto de la pedalera actualizada
Subir
1
Killer
#9 por Killer el 17/08/2021
Pues quería hacer un video y me he dado cuenta de que me faltan medios, dentro de poco pillo equipo para hacer reamp y al que quiera le hago un reamp con el cacharro, por ahora dejo una demo con un riff simple:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Grindstein + MT-2w.mp3
Subir
1
Pink
#10 por Pink el 17/08/2021
Killer escribió:
El Grindstein
¿Eso no es lo que se usa pa picar la.. :L: ? :smokie:
Subir
Killer
#11 por Killer el 29/08/2021
Aquí algo mas melódico, el grano de la distorsión me encanta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Grindstein + MT-2w.mp3 Riff 2.mp3
Subir
1
Killer
#12 por Killer el 08/09/2021
Aquí otra grabación, el mismo equipo de siempre pero esta vez he tirado de IR´s uno es de un altavoz DV-77 con un Shure 57 en el centro y el otro es de un Celestion V30 chino con Shure 57 en la periferia, este ultimo impulso esta echo por mí. Por ahora el sonido mas salvaje que he conseguido con el equipo después de probar mil y un IR.

Me tendré que hacer con un DV-77 y mezclarlo con el Celestion V30 chino, que reíros, me gusta mas para el sonido que busco que el de UK.

PD: Sigo ahorrando para hacerme con el equipo de reamp y ahora el DV-77...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Grindstein DV-77 + shure 57 centro y V30 chino + shure 57 en la periferia.mp3
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo