Grillos en mis bolsillos nuevo video!

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 16/08/2008
Quizás sea lo que menos me gusta de todo lo que he escuchado de tí, lo cual no quiere decir que sea malo.
Hay trozos muy satrianescos, al estilo de sus últimos temas y de los temas cantados rock-country del Flying in a blue dream, y los riffs (Especialmente el del cambio en la mitad) me parece muy bueno, muy rockero, a lo ZZTop.
La melodía se me hace un tanto monótona, pero eso me pasa mucho con estos estilos. Al no haber muchas variaciones tonales, se puede hacer un poco pesada.
El sonido, de lujo, y como siempre tus solos muy buenos, aunque también eché en falta algo más de tu estilo oriental, como el lick que incluíste casi al final.

Desde luego, si alguien dudaba de que podías salirte de tu estilo (que abarca desde el tecno guitarrero, al neoclásico, fusión, y rock) y hacer algo fresco y diferente, ya no puede dudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#38 por nachitro el 16/08/2008
Belial_Baez escribió:


Desde luego, si alguien dudaba de que podías salirte de tu estilo (que abarca desde el tecno guitarrero, al neoclásico, fusión, y rock) y hacer algo fresco y diferente, ya no puede dudar.


Yo no he visto que alguien haya dudado ¿puedes mencionar quien?
Subir
lead_guitar
#39 por lead_guitar el 16/08/2008
Abra una regla de solamente seguir una sola linea musical????????:roll:
Subir
walls
#40 por walls el 16/08/2008
Muchas gracias muchachos:ok:

Nacho tranquilo que no has dicho nada fuera de contexto, solo lo que te ha parecido y en cierta medida y desde tu punto de vista tienes razón.

Un saludo a todos.
Subir
Diego Godoy
#41 por Diego Godoy el 16/08/2008
como dije en otro momento... en dos emoticonos:

:shock: :ok:

+1
Subir
samuelg
#42 por samuelg el 16/08/2008
Belial_Baez escribió:

Desde luego, si alguien dudaba de que podías salirte de tu estilo (que abarca desde el tecno guitarrero, al neoclásico, fusión, y rock) y hacer algo fresco y diferente, ya no puede dudar.


Hombre, salirse de su estilo, lo que se dice salirse...:roll:

Con esto no quiero decir para nada que dude que Ricardo puede tocar lo que le salga de ahí mismo porque tiene calidad para lo que le de la gana, pero a grandes rasgos, sin entrar al detalle, a mi me sigue pareciendo en su estilo habitual.
Subir
walls
#43 por walls el 16/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:

Solo te diré que desde el posible aprecio que yo te pueda tener como ser humano y aparte la admiración y el respeto que te pudiera tener como músico e instrumentista, desearía de corazón que este video fuera como la despedida absoluta de una época para comenzar lo antes posible otra muy diferente :saludo::brindis:


Vaya colega, tremenda manera mas profunda de decir que me dejes de mierdas y haga música de verdad:D

Tomo nota por completo.

De todas formas es una cosilla que hice por hacer ya que me apeteció y siempre que me apetezca haré temas de este tipo o del que sea.

Por otro lado te doy la razón y ademas otras veces te lo he comentado de que quiero dar un paso mas allá y hacer otras cosas pero estoy estudiando y aprendiendo a hacerlas, todo llegará, o eso espero.

Un saludo y muchas gracias por tu sincera opinón:brindis:
Subir
diegoproduction
#44 por diegoproduction el 16/08/2008
YO creo que es lo primero que he escuchado tuyo, y me gusta mucho ver como te diviertes tocando,eso quiere decir que estas muy seguro de lo que haces.
Y la fusion de country-rock no es muy comun pero te a quedado muy bien. ;)
Y en cuanto al sonido suena de p.m

Te doy un +1 que me a gustado mucho.
Subir
nachitro
#45 por nachitro el 17/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Ese paso mas alla en el sentido musical y tambien tecnico, hace muchisimo tiempo que ya lo has dado :si:

Pero otra cosa es que tu puedas ser consciente de ello o que quizas te pienses que ese paso pueda estar unido en cierta manera a separarse de lo que esta mas de moda ahora o que ese paso pudiera estar unido a algo asi como la despedida de la juventud, etc...

Tienes mucho potencial musical dentro de ti Ricardo y estoy deseando que lo dejes salir por la yema de tus dedos :saludo::brindis:


Tienes que aceptar el paso de la juventud a la Jumentud ( de jumento pa que me entiendan jaja) :D :D

Hablando en serio Cesar, ese es un muy buen punto, es importantisimo hacer un analisis de quienes somos actualmente todo el tiempo, para ir aceptando y aprovechando esas nuevas etapas de nuestra vida y la mùsica no es la excepciòn, es un arma de doble filo, en el sentido de que si te quedas atrapado en cierta època, pues definitivamente hay que despedirse del presente y con mas razòn del futuro, lo mismo pasa si te atrapa un solo estilo y te casas con el por la iglesia y por lo civil y por la ley del monte :D. el consejo es, tratar de progresar todo el tiempo musicalmente independientemente del nivel o crecimiento tècnico y eso conlleva a una apertura de criterio, o sea abrir la mente a otros diversos estilos que a su vez servira como biblioteca para conocer, aprender, comprender y aplicar.
Subir
Andrés_Gándara
#46 por Andrés_Gándara el 17/08/2008
Ricardo lo que en realidad te quieren decir es que no les gustó verte sin camisa :risa:

A mi si me gustó el tema, algo fuera de tu estilo por lo mismo no tuviste el mismo derroche de recursos, pero está bien logrado y me divertí bastante escuchándolo :D
Subir
R_DeNIRO
#47 por R_DeNIRO el 17/08/2008
Todo tema ha de ser evaluado en su contexto, a mí este, dentro del suyo, me parece muy bueno. Enhorabuena walls ;)


P.D: Es posible que haya algo de Buckethead por ahí o es manía mía porque no paro de oirlo últimamente? :roll:
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 17/08/2008
nachitro escribió:
Yo no he visto que alguien haya dudado ¿puedes mencionar quien?


Si alguien dudaba. El si convierte a la oración en condicional, por lo que no me refiero a un hecho de facto, sino a la posibilidad de un hecho (o en este caso en concreto, una actitud).
Si te has dado por aludido te equivocabas, no me refería ni a tí ni a nadie.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo