Grieta en stratocaster china, ¿Irá a más?

En una mia tambien detras de la pala parecia que estaba un poco abierta y tras una revision me dijeron que solo era la pintura que se habia saltado .Sin problemas desde casi tres años que la tengo , sin contar los que llevase ya con eso antes de ser mia.
Supongo que podra haber casos distintos y mejor corroborarlo con un profesional.
Saludos.
Supongo que podra haber casos distintos y mejor corroborarlo con un profesional.
Saludos.

Sí, puede ser por eso de sacar y meter el mastil. Dicho esto, olvídate de la grieta y sigue tocando. Mi Squier Japonesa hace más de 20 año so que le apareció una grieta prácticamente igual a esa y ahí sigue. Meterse a lijar y pintar o lacar de nuevo en mi opinión meterse en un Cristo de no te menees, caro y con un más que de dudoso resultado.
Lo dicho, a tocar.
Sí, puede ser por eso de sacar y meter el mastil. Dicho esto, olvídate de la grieta y sigue tocando. Mi Squier Japonesa hace más de 20 año so que le apareció una grieta prácticamente igual a esa y ahí sigue. Meterse a lijar y pintar o lacar de nuevo en mi opinión meterse en un Cristo de no te menees, caro y con un más que de dudoso resultado.
Lo dicho, a tocar.

Hilos similares
Responder
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo