Grg270 , rg350ex o ex series?

ratonrg
#1 por ratonrg el 12/12/2007
Estoy por comprar alguna de esas, me gusta el sonido de las 3 pero todavia no me decido, a ver que opinan si me pueden aconsejar en algo:

-La Ibanez Ex series floyd rose korea la consigo a $ 1200.
- La Ibanez rg350ex (todavia no se si es la ex o la mx XD) floyd rose korea con diapazon nuevo de maple con trastes nuevos jumbo. a $ 1450.
- La ibanez grg270 nueva a $ 1100.

Que me conviene teniendo en cuenta tambien la relacion entre precio calidad. De estilos toco desde paul gilbert hasta blues y se que las 3 guitarras se pueden adaptar perfectamente.
Gracias.

edit: hablo en pesos argentinos. $1 = 3 U$S. En euros seria, $ 1= 4 euros calculo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 12/12/2007
Ese calculo debe estar mal...
Subir
asphix
#3 por asphix el 12/12/2007
Saludos...

Me parece que ya hay un tema similar en el foro, corrijanme si estoy mal pero me parece que la GRG270 es muy inferior a las otras dos, la serie GRG son las GIO y son las guitarras de gama baja de Ibanez...
Subir
ratonrg
#4 por ratonrg el 13/12/2007
Marrete dijo: Ese calculo debe estar mal...

Te referis al calculo en pesos euros?, las guitarras las consigo las 2 primeras usadas. Creo que la rg350mx nueva esta aca $ 2300. Pero usada la consigo a ese precio que te indique en 1450. Por eso me estoy tirando a la rg350, pero necesito mas consejos jaja.
Sabía que la grg270 era inferior, gracias igual en serio. Y perdon si no vi el otro tema, estoy medio apurado en realidad.
---------------------------------
Olvide mencionar tambien que la rg350ex le hicieron el esmaltado nuevo del diapazon y le pusieron trastes nuevos jumbo, esta casi como nueva, aunque es usada, creo que me combiene comprarme la rg350ex igual gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas