Grestch Dou Jet G6128T con Bigsby A PUNTO DE COMPRARLA Y CON ALGUNAS DUDAS SIMPLES, POR FAVOR AYUDA!

MFA
#1 por MFA el 27/04/2011
Estoy a punto de comprar esta maravillosa guitarra, y quisiera saber algunas cosas, 2 preguntas simples:

1) Esta es una guitarra de cuerpo solido ó de semicaja?

Esta es la guitarra:

G6128T Duo Jet Electric Guitar with Bigsby: Shop Guitars & Other Musical Instruments | Musicians Friend

2) El puente se le sale y se le mueve así como esta guitarra en este vídeo?



Esas dos preguntas son las que me hacen dudar con respecto a esta guitarra, debido a que la guitarra que quiero tiene que ser de cuerpo solido, nada mas, no de semicaja ni de caja, me gusta cuerpo solido y la otra cosa que su puente sea fijo, no deslizable como el video. No se si esta guitarra es asi, por favor, los que sepan, ayudenme, esta semana necesito comprarla. Ayudenme.

P.D: Tambien tengo otras opciones a comprar, la PRS DC3 la NF3, Cualquier fender americana no de series custom shop. En fin cuento con 2000$ estadounidenses!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 27/04/2011
la guitarra es solida y es una guitarra con un sonido muy vintage, mas rock de los 50s que otra cosa, los mics son de ganacia muy baja así que no esperes una gran respuesta la distorsion de alta gancia, esta muy buena para usar con oveerdrive y cosas asi.

esas PRS salen mas de 2100 dolares asu que vas a tener que juntar un poco mas y ya son guitarras bastante mas versatilies, otra PRS que podes que va por esos precios es la Mcarty que trae push pull
Subir
soloneff
#3 por soloneff el 28/04/2011
Hay mucho mito sobre este tipo de guitarras y las distorsiones. Brian Molko (Placebo) , entre otros, utiliza una de esas Gretsch con distorsiones sin problema, yo tengo la versión económica de esa guitarra, la Pro Jet Bigsby y la he utilizado con distorsiones de alta ganancia y responde bien, aunque no te va a servir para hacer metal si es lo que buscas.

El puente es diferente a esa que se ve en el video.

d7fbf8c30ebbed13775081f9ff5a9-1030942.jpg
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 28/04/2011
soloneff escribió:
Hay mucho mito sobre este tipo de guitarras y las distorsiones. Brian Molko (Placebo) , entre otros, utiliza una de esas Gretsch con distorsiones sin problema, yo tengo la versión económica de esa guitarra, la Pro Jet Bigsby y la he utilizado con distorsiones de alta ganancia y responde bien, aunque no te va a servir para hacer metal si es lo que buscas.

El puente es diferente a esa que se ve en el video.

http://media.fmicdirect.com/gretsch/images/products/guitars/2400400806_frt_wlg_001.jpg


estas guitarras no dan el tono cerrado en distorsiones, ya que sus mic son de ganacia muy baja, son guitarras diseñadas para rcok de los 50s y 60s ( rock n billy, surf rock,etc ).

el ejemplo que das brian Molko, es cierto pero tene encuanta uqe tiene un sonido muy peculiar no es uqe la viola le responde a la distorsion que el pone y ademaas de eso usa 20mil cosas mas como flanger phaser chorus y mas, el sonido de placebo es muy peculiar no es el mejor ejemplo jejejejeje
Subir
soloneff
#5 por soloneff el 29/04/2011
Pues a mi la mia me va de maravilla con distorsión. Tu has probado alguna?

Saludos :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo