GReg Howe Jaming

albeckh
#1 por albeckh el 25/09/2007
no hay mucho que añadir, que facilidad, que talento que ritmo, que estilo..

por eso es de mis preferidos, que montón de recursos y no se esfuerza XD claro lleva toda la vida tocando asi pero .... igual es un grande, asi que disfruten del video.



;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 25/09/2007
Ahhhhh Sunny, con lo que me gusta ese tema. Pues es uno de los que voy a analizar en los estandares de jazz. De hecho es el siguiente, tras autumn leaves. No se si atreverme después de esto.
+1 para tí
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 25/09/2007
Sobran las palabras, las notas fluyen por sus dedos como el agua fluye por el cauce de un río.

+1

:aplausos:

P.D.: No pude darte la reputación. "Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Albeckh."
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 25/09/2007
Alguien escribió:
montón de recursos y no se esfuerza


un maestro oie dice no se esfuerza, esforzarse en q, este tipo es un profesional con 30000 años luz de experiencia, estudiando, enseñando, tocando en vivo, grabando, practicando, y un inumerable etc, es decir esforzarse en q jeje el hace lo suyo, su estilo y sonido definido, desde siemrpe, un super jam de este maestro, yo kiero verlo en un jammmmmmm con govan y kotzen :) eso debe ser increible.
Subir
tuite
#5 por tuite el 25/09/2007
Me encanta no tengo palabras para definir a greg howe actualmente es el guitarrista que mas me gusta espero ansioso que sigan apareciendo videos de este monstruo saludos:cool:
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 25/09/2007
jeje si a mi también me encanta lo que hace este señor, aqui repito de nuevo mi rankin. es mi maestro Greg.

1. Greg Howe
2. Guthrie Govan
3. kiko loureiro.
....... :)

PD: axe72bcn ya luego me lo daras ;)
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 25/09/2007
tuite escribió:
Me encanta no tengo palabras para definir a greg howe actualmente es el guitarrista que mas me gusta espero ansioso que sigan apareciendo videos de este monstruo saludos:cool:



a greg howe lo empeze a escuchar creo que a principios de los 90s desde y cada que salia un cd me lo compraba pero actualmente la musica de greg howe no me emociona mucho sera por que lo escuchado hasta la saciedad y aparte por que ese estilo de tocar no me vaya mucho la atencion hoy en dia,por ahi tengo algunas lessons escritas por el propio greg howe para uno de sus estudiantes y tengo algunas tablaturas que compre hace años a un guitarrista profecional que se dedica a transcribir la musica de guitarristas de fusion,y tambien tengo algunos videos de clinicas de greg howe y su dvd live japan,de hecho todos mis cds de greg howe los voy a poner en venta en el ebay.
Subir
carloscat
#8 por carloscat el 07/07/2008
el jammin de greg howe sobre el BT de sunny es increible! es una de mis versiones favoritas de este tema!! tecnica y feeling! 2 aspectos para ser un buen guitarrisasta y greg los tiene de sobra; per prefiero a guthrie ooops! como dicen en gustos y colorees.......
Subir
nero
#9 por nero el 18/11/2008
:aplausos::aplausos: greg howe simplemente un maestro, tiene un sonido, originalidad, tecnica, feeling...juntar todos estos recursos en guitarrista es algo esepcional, algo de gran calidad, como lo es este monstruo de las 6 cuerdas..sin palabras, me encanta :ok.

saludos
Subir
ryckyboy123
#10 por ryckyboy123 el 18/11/2008
que bueno sin palabras...."sunny sunny " ...:ok:
Subir
Sergio
#11 por Sergio el 28/12/2013
No se puede dejar de escuchar esa jam del enorme Greg! Yo la "olvido" y al tiempo la vuelvo a poner sin cesar, jaja.

Les pregunto ¿Sobre que escala/s esta hecha esa improvisacion? Y si pueden poner las tabs o los patrones de la escala para poder seguir la BT , que es impresionante. Yo tengo aporximadamente en la cabeza el sonido , pero seguir a Greg es dificil , obvio!! asi que si me cuentan por donde puedo guiarme, agradecido.

gracias y saludos a todos!
Subir
SR7
#12 por SR7 el 28/12/2013
Me encanta esta versión de Sunny. Abrí un hilo en la sección de jams comunitarias para los que esten interesados en tocar sobre esta base: https://www.guitarristas.info/foros/sunny-jam-fusion-greg-howe/231652#post1724626
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo