Greg howe jam comunitaria! mi intento superserio de fusión guitarril!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 16/03/2009
Bueeeeeeeeeenas saltamontes foreros!

cacho jam comunitaria y cacho base que traigo pa pasar un buen rato de copas, con la parienta, allegados, etc. jejejejejejje!

Greg Howe es uno de los guitarristas que más me transmiten en este estilo, he cogido la base de uno de los temas suyos que más me gusta; es una improvisación que hay en youtube y que vi y me pareció apoteósica.

Ha sido un poco difícil no chupar nada de greg howe pero lo he intentado y me he abstraido muy seriamente para esta impro, probando cosillas que voy aprendiendo a paso de tortuga coja jejejej

desdeluego una base muy divertida con la que espero que paséis un buen rato.

un abrazo compañeros, abajo y mi aporte y la backing

mi brindis por ustedes:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
benderhowe.mp3
sunnygregbt.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 16/03/2009
Guapisimo Doc!!! :ok: Yo no controlo mucho el rollo este de la fusión...pero vamos, tu te has fusionado completamente :D Me ha gustado mucho!!

+1 para ti!!

Salud!!
Subir
rikstyle
#3 por rikstyle el 16/03/2009
Aqui suvo, como llamarlo... Hmm. El revienta oidos?( Se aceptan propuestas mas originales ):risa:

Bueno, me e preopuesto empezar a participar en las Jams del foro, aunque sea un manco con una guitarra :oops:

jajajaj, Sufrir!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
COsararaa!!!.mp3
Subir
cferalva
#4 por cferalva el 16/03/2009
yo tampoco controlo mucho de este estilo, pero me ha parecido muy bueno Dr Bender (o Dr Fender...como prefieras :D)...

el tuyo tampoco está nada mal Rikstyle, para mi gusto sobra un pelín de distorsión en el sonido, pero por lo demás muy bien, yo no te veo manco para nada!

+1 que te crío...

:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 16/03/2009
bien rickstyle has pillao bien la base y tienes cosas guapas ahí.

esto es cuestión de tirarle a muerte y unos meses tendrás una mejoría en tu toque brutal; vas muy bien encaminao nen!
Subir
rikstyle
#6 por rikstyle el 16/03/2009
cferalva escribió:
yo tampoco controlo mucho de este estilo, pero me ha parecido muy bueno Dr Bender (o Dr Fender...como prefieras :D)...

el tuyo tampoco está nada mal Rikstyle, para mi gusto sobra un pelín de distorsión en el sonido, pero por lo demás muy bien, yo no te veo manco para nada!

+1 que te crío...

:ok:


jajaja, a ese pelin de distorsion se llama Rikstyle ;)

Gracias por el +1 :shock:

y gracias a todos los que la an escuchado, incluido Bender.

Rik
Subir
fali
#7 por fali el 17/03/2009
Esta la tengo yo grabada en video, jejejeje, se me merendó la puta basecita... ritmicamente se las trae, pero el bender aqui el ha metido bien!!!! vamos a repartir unos +1 que tengo la cartera a rebosar! :ok: :saludo:
---------------------------------
A bender no me deja... pero al riki si que le va una aqui!
Subir
albert_sanz_gx
#8 por albert_sanz_gx el 17/03/2009
Madre mia Dr. Bender, mi más sinceras felicitaciones. Feeling, técnica a raudales y complejidad composicional... la impro perfecta. Intentar acercarse al maestro Howe es casi de locos pero tu lo has conseguido. ¿Por cierto, como puedo darte un +1?

A Rickstyle solo decirte que tambien enhorabuena por intentarlo. Tienes buenas ideas, pero este estilo si bien es posible tocarlo con distorsión al estilo Howe-Gambale, no queda muy bien con tu grado de distorsión. Hay también algunas desafinaciones, salidas de tono y una menor complejidad armónica que en la impro de Dr. Bender, pero tranquilo, te has atrevido con un tema y un estilo muy exigente, así que felicidades. ¡A seguir progresando! De aquí a un año vuelves a grabarla, seguro que nos cagaremos patas abajo :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 17/03/2009
gracias a todos como siempre, se agradecen mucho estos comentarios!!!!!!

Fali si estas vivo!!!!!! no sabes lo que me acordé de ti en la quedada joer a ver si te pasas por aquí (no ibas a presentarme a tu cuñada jajajajaja) un abrazo machote!

Alber sanz muchisimas gracias tío!!! te agradezco enormemente tu comentario, este es un guitarrista que me transmite mucho y este tipo de bases me ponen abstracto completamente jejeje me alegro mucho de que te haya gustado
Subir
R_DeNIRO
#10 por R_DeNIRO el 17/03/2009
Qué nivelón Bender :ok:

Frases cojonudas y complejas, sin repetirte casi nada, citando algún que otro motivo por el medio, con buen desarollo de la melodía, técnica y respiración el fraseo. Además son 4 minutos ahí dándole caña. Creo que es de lo mejor que te he oido :aplausos:

Entre lo mejorable, y dentro de mi supina ignorancia, hay alguna secuencia de acordes que creo que pedía unos cambios melódicos más marcados, definiendo más la progresión. Pero vamos, que es por ponerte alguna pega :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 17/03/2009
Muchisimas gracias Deniro

estoy deacuerdo contigo, hay un par de secuencias en que repito por el mastil

un saludo amigo!
Subir
don lucero
#12 por don lucero el 17/03/2009
Uhhh viejo que temazo sunny!! es de mis preferidos!! buenisima impro! +1 :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo