Greg howe - crack it way open - fragmento/leccion

  • 1
andyvicius
#1 por andyvicius el 20/02/2009
hola compañeros. andres nuevamente. espero que les guste este video.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
y2c
#2 por y2c el 20/02/2009
que rico ese fraseo man!!! exelente video, solo una pregunta como lo sacastes a oido?, yo quiero sacar de el pero me cuesta mucho, apenas logre sacar el intro de jump star, me puedes dar algun tip?
Subir
andyvicius
#3 por andyvicius el 20/02/2009
y2c escribió:
que rico ese fraseo man!!! exelente video, solo una pregunta como lo sacastes a oido?, yo quiero sacar de el pero me cuesta mucho, apenas logre sacar el intro de jump star, me puedes dar algun tip?



gracias por el comentario.
con respecto a tu pregunta, si lo saco de oido yo. hay programas para poner mas lento el audio, por ejemplo el transcribe. te lo recomiendo. saludos!
Subir
m600
#4 por m600 el 20/02/2009
Esta muy bien y como video leccion esta genial. Estas echo un monstruo.

Gracias
+1 como una casa
Subir
Julio
#5 por Julio el 20/02/2009
Espectacular, qué buena predisposición se te ve en este estilo, de lo más natural.
Subir
newman
#6 por newman el 20/02/2009
Genial, como siempre! :brindis:
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 22/02/2009
maestro!!! siempre de ptm, a ver si me lo aprendo :) +1
Subir
walls
#8 por walls el 23/02/2009
Muy bueno lo que tocas ahi Andres:ok:

Pero como video lección no sirve de nada:mad:

Yo que se que estas haciendo si no lo explicas, ya que esto no se mueve en una armonia simple ni sobre una escala de esas llamadas basicas, en este solo hay mucha tela y solo tu y a lo mejor greg howe sabeis que carajo estais haciendo hay:p

Un saludo y la proxima vez pon, yo tocando un tema de greg howe, porque lo de video lección sobró.

Te lo digo en buena onda amigo, que sabes que te respeto como músico y como persona.
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 23/02/2009
buena interpretación sensei , pero como video leccion si anda algo floja eso si, como interpretacion va con 5 stars ;)
Subir
andyvicius
#10 por andyvicius el 23/02/2009
walls escribió:
Muy bueno lo que tocas ahi Andres:ok:

Pero como video lección no sirve de nada:mad:

Yo que se que estas haciendo si no lo explicas, ya que esto no se mueve en una armonia simple ni sobre una escala de esas llamadas basicas, en este solo hay mucha tela y solo tu y a lo mejor greg howe sabeis que carajo estais haciendo hay:p

Un saludo y la proxima vez pon, yo tocando un tema de greg howe, porque lo de video lección sobró.

Te lo digo en buena onda amigo, que sabes que te respeto como músico y como persona.


ricardito querido. no miraste bien la info al costado del video.
alli hubieras encontrado la transcripcion. te dejo el link aqui tambien. abrazo!

http://i204.photobucket.com/albums/bb64/andyvicius/greg-crackitwayopensolof.gif

la mayor parte del fragmento esta sobre el acorde E7, salvo los primeros compases.
los dos primeros compases es la escala de E mayor. en el 3ro cuando entra el acorde E7 usa la escala E mixolidia por 2 compases.
en los ultimos 6 compases la verdad no me he puesto a analizar detenidamente q escalas son, pero creeria q es la escala simetrica disminuida (semitono-tono-semitono-tono-etc) con algunas notas cromaticas tambien... si me pongo te aviso. la verdad no me dan ganas de ponerme a explicar en el video, pense q tocandolo lento y con el tab les iba a alcanzar... saludos.
Subir
walls
#11 por walls el 23/02/2009
andyvicius escribió:
ricardito querido. no miraste bien la info al costado del video.
alli hubieras encontrado la transcripcion. te dejo el link aqui tambien. abrazo!

http://i204.photobucket.com/albums/bb64/andyvicius/greg-crackitwayopensolof.gif

la mayor parte del fragmento esta sobre el acorde E7, salvo los primeros compases.
los dos primeros compases es la escala de E mayor. en el 3ro cuando entra el acorde E7 usa la escala E mixolidia por 2 compases.
en los ultimos 6 compases la verdad no me he puesto a analizar detenidamente q escalas son, pero creeria q es la escala simetrica disminuida (semitono-tono-semitono-tono-etc) con algunas notas cromaticas tambien... si me pongo te aviso. la verdad no me dan ganas de ponerme a explicar en el video, pense q tocandolo lento y con el tab les iba a alcanzar... saludos.


Mi bienamado andresito, en el video que se ve en el foro no aparece la info adicional que tu pones.

Ahora al ir al youtube si que la he visto:ok:

Viendo la tab mas la explicación que das ahora te llevas tu merecido +1.

Un abrazo master:brindis:
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 23/02/2009
andyvicius escribió:


http://i204.photobucket.com/albums/bb64/andyvicius/greg-crackitwayopensolof.gif

la mayor parte del fragmento esta sobre el acorde E7, salvo los primeros compases.
los dos primeros compases es la escala de E mayor. en el 3ro cuando entra el acorde E7 usa la escala E mixolidia por 2 compases.
en los ultimos 6 compases la verdad no me he puesto a analizar detenidamente q escalas son, pero creeria q es la escala simetrica disminuida (semitono-tono-semitono-tono-etc) con algunas notas cromaticas tambien... si me pongo te aviso. la verdad no me dan ganas de ponerme a explicar en el video, pense q tocandolo lento y con el tab les iba a alcanzar... saludos.


++++++++++++ 1 gracias ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo