Greg Howe- Button up cover by Soto

Sotoguitar
#1 por Sotoguitar el 04/08/2011
Hola buenas! es una versión del tema button up del disco introspection, poco a poco ire subiendo las demas del disco que me encanta jeje un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kodro2
#2 por kodro2 el 05/08/2011
Fantastico cover. El sonido un pelin saturado de más, pero la ejecucion esta muy bien. Hacer un cover de Howe no esta al alcance de todo el mundo. En cierto modo me sorprende que nadie haya puesto ningun comentario en esta charla. Pero claro, si luego miras en profundidad .... pues ves que el que pone su video jamas se molesta en comentar los trabajos que hacen los demas y entonces es dificil que se pueda esperar otra cosa.

Yo tambien soy fan de Howe y de ese disco en concreto. Seguramente seguire tus videos por el tubo, pero los demas tambien merecen un poco de atencion por tu parte.
Subir
Sotoguitar
#3 por Sotoguitar el 05/08/2011
Gracias tio, el problema esque no suelo ni entrar por aqui casi, nose si eso lo pondra tambien jaja aparte que no soy muy hablador ni por aqui. Intentare comentar a la gente, aunque tambien podrian poner un boton "Me gusta" o algo asi como en facebook jeje lo del sonido saturado es algo que no consigo evitar, Howe parece que lleva bastante distorsion (los armonicos no son normales) pero le suena limpisimo, toco con un multiefectos boss me-50. Un saludo!
Subir
tuite
#4 por tuite el 05/08/2011
Gran cover, greg howe howe es mi guitarrista preferido , y la verdad es que lo has tocado muy pero que muy bien , el sonido podria ser mejor , pero esta genial.... saludoss
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 05/08/2011
no cualquiera se atreve con Howe, hay que tener muy buen nivel como se ve que tienes, la grabacion no es de buena calidad en cuanto a audio, yo te recomendaria mejorar el sonido para poder apreciar bien, saludos !!
Subir
Sotoguitar
#6 por Sotoguitar el 06/08/2011
Muchas gracias! tengo muchos problemas con las distorsiones, si la bajo hasta que suene mas limpio los harmonicos se hacen imposibles, tendre que estudiar mas el multiefectos jeje me la saque del songbook del introspection, ese disco es una masterclass continua de guitarra, se lo recomiendo a cualquiera que le guste improvisar. Muchas gracias a todos!
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 06/08/2011
Tienes un toque fantastico, algunas notas muertas pero vamos que tocar algo de Greg no solo necesita tecnica si no mucho swing y gran feel, una lastima el sonido , la verdad una pena, pero, a pesar de eso se nota que tocas de lujo, muy bien, espero mas videos y ojala con un mejor audio.. por cierto Greg tambien esmi preferido jejej suerte.
Subir
Sotoguitar
#8 por Sotoguitar el 06/08/2011
Gracias tio, si alguno sabria decirme que efectos usa greg seria de agradecer y mucho! jeje o alguien que tenga un boss me-50 o similar que sepa como asemejarse un poco, usara compresor? no lo encuentro por ninguna parte. Esta semana grabare las demas y probare a grabar esta alguna otra vez aver si me sale bien entera. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo