Greeta Electric Sound Research Group

Clockworkorangebox320
#1 por Clockworkorangebox320 el 11/09/2018
Buenas quería comentaros un poco sobre mi guitarra, a ver que me podeis decir, así empezando la historia me la compre de segunda mano lo que es la guitarra y amplificador por 80 euros, un amplificador dirve de 20W de esos basura, actualmente tengo un fender mustang 2 v2 con el que grabo y tal.

Cuando la compre el hombre me dijo que tenia como 12 años la guitarra, a día de hoy ya tendrá sus 15, bueno el caso es que ya he leído algo por aquí de esta marca y tal pero o me sirve como informacion, solo he ledio gente diciendo que son buenas ( el post de uno que dice que se encontró una guitarra que era greeta y decía que sonaba de puta madre) luego tambien recuerdo a otro que se referia a ella como greeta "escrotocaster" :meparto:

No creo que sea tan mala enrrealidad, pero quería saber que me podeis decir sobre ella, pesa 3,8kilos, tengo que decir también que las primeras veces que la lleve a la tienda, el chico que me atendía le llamo la atención lo que pesaba, y al recogerla acabo diciéndome que pensaba que iba a ser una de las barateras, pero que sonaba bien, le pregunte y dijo algo de koreana pero lo dudo bastante la verdad, aparte de las fotos os dejo unas muestras de audio que he grabado, no soy un experto pero para hacerse una idea sobra yo creo jeje, bueno espero vuestras respuestas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2018-09-11 at 15..jpeg
WhatsApp Image 2018-09-11 at 15.02.jpeg
WhatsApp Image 2018-09-11 at 15.08.16.jpeg
WhatsApp Image 2018-09-11 at 15.08.17.jpeg
WhatsApp Image 2018-09-11 at 15.08.17-1.jpeg
intro sonny2.mp3
leccion 3.mp3
ese.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Clockworkorangebox320
#2 por Clockworkorangebox320 el 11/09/2018
Tambien me gustaria saber la procedencia de la marca y de que posibles maderas puede estar echa, ya que es pesada segun el de la tienda, entonces la madera tiene que ser densa y fuerte pienso yo, gracias de antemano.
Subir
vestalcu
#3 por vestalcu el 12/09/2018
Hola Clockworkorangebox320 desconozco por completo la guitarra pero si vas al enlace que te pongo:

https://www.guitarristas.info/foros/peor-peor-guitarras/201016

verás que el usuario Txemi (https://www.guitarristas.info/usuarios/txemivirtual), la tiene, igual si le mandas un mensaje privado te pueda contar algo.

También te dejo un enlace en la que hablan un poquito de ella (en inglés).

https://en.audiofanzine.com/stc-shaped-guitar/greeta/stratocaster/user_reviews/



Saludos
Subir
Clockworkorangebox320
#4 por Clockworkorangebox320 el 15/10/2018
Me encanta cuando pongo un post en este foro y nadie es capaz de responderme, gracias
Subir
JJ Sefton
#5 por JJ Sefton el 15/10/2018
Ahora tramitamos que se te devuelva el dinero.
Subir
2
iose
#6 por iose el 15/10/2018
Perdón caballero, lamentamos su enojo, pero si tiene aguna queja sobre nuestro servicio pulse el 2 y nuestras azafatas le atenderán.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo