Greenback o Vintage 30 para Laney Cub 12r

  • 1
Ignapin
#1 por Ignapin el 05/11/2014
Hola soy nuevo en el foro y este es el primer hilo que hago. Hace un mes me compre un amplificador Laney Cub 12r y el sonido del cono no me convence mucho y pensé en estas dos opciones. Toco covers y no tengo mi sonido bien definido por eso quiero que sea versatil. Quiero saber cual me conviene mas y sus opiniones de los dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mdomato
#2 por mdomato el 05/11/2014
Vintage 30, sin duda.
Subir
beralto
#3 por beralto el 05/11/2014
echa un ojo ya que estas al creamback https://www.thomann.de/es/celestion_g12h_75_creamback_16_ohm.htm

yo personalmente tiendo a huir todo lo que puedo de los v30 al contrario que la mayoria de la gente pero si que es cierto que lo mas seguro es que sea el sonido al que mas acostumbrado estes por ser el mas comun.
Subir
Tokai
castleotto mod
#5 por castleotto el 05/11/2014
Tokai escribió:
Este hilo ya existe:


Realmente no. En este hilo se habla sobre un amplificador en concreto y como le irian esos dos conos mientras que el hilo que citas es mas generico sobre los dos conos. Edito el nombre del hilo para dejarlo mas claro.

Posiblemente no hubiera estado mal que esta pregunta se hiciera en el otro hilo, pero tampoco esta mal hecha de esta manera, asi si otro usuario busca este modelo de ampli y estos conos llegara aqui usando el buscador.

Ahora dejemos ya el offtopic y que en este hilo solo se hable del tema en cuestion.
Subir
1
Simio Cósmico
#6 por Simio Cósmico el 26/11/2014
yo le puse una CannabisRex y suena genial. En gustos...
Subir
jagercaster
#7 por jagercaster el 11/12/2014
Pues yo lo puse un v30 y sonidazo! Mejora en calidad y mayor presencia/volumen... La crujida de manual ;-)
Subir
thecastle
#8 por thecastle el 11/12/2014
Por aportar algo más, en el mío, después de leer opiniones de todo tipo le puse un Celestion G12H.

Después del pertinente 'rodaje' el ampli ha mejorado muchos -pero muchos- enteros.
Subir
Muanry
#9 por Muanry el 17/12/2015
Hola ¿qué tal? se que ya el tema tiene tiempo pero necesito ayuda, ¿de cuantos ohm tiene que ser el altavoz de reemplazo para el laney cub 12r?
Subir
Ismael
#10 por Ismael el 17/12/2015
Exactamente los mismos que tenga el que lleva de serie , o en su defecto los que marque el fabricante
Subir
Simio Cósmico
#11 por Simio Cósmico el 17/12/2015
#9 8 Ohm
Subir
Beñat
#12 por Beñat el 18/12/2015
Yo nunca pondría un V30 en una pantalla abierta y menos en un 1x12. En mi opinión los v30 suenan bien en 2x12 y 4x12 oversizeds, o mezclados con otros altavoces como greenbacks o A-types. Pero en general no soy muy fan de los v30, prefiero antes cualquier G12, M, H o T para cualquier estilo, sobre todo si hablamos de sonido directo y no grabación.

Pero en definitiva un v30, en un ampli de por si chillón, y abierto, ni loco. Ahora, que todo son gustos y los v30 suelen ser del gusto de la mayoría
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo