"Green Love", adelanto de nuestro próximo disco

ATFTS
#1 por ATFTS el 12/02/2018
Hola compañeros!

Nos complace anunciaros que ya podéis escuchar "Green Love", adelanto de lo que será nuestro próximo trabajo.

Es un blues menor con mucha guitarra slide, mucho Hammond y la voz de Tyler Self, que es el nuevo nombre artístico de Tom (ya colaboró con nosotros en That Old Church).

Esperamos que os guste!

Un abrazo

Soundcloud:



Bandcamp:

https://athingfromthesouth.bandcamp.com/track/green-love-ft-tyler-self
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 14/02/2018
Ya te lo dije por privado, me encanta. Todo lo que haceis tiene un aire de autenticidad que no es fácil de encontrar y ese slide rebosa calidad. Mucha suerte.
Subir
ATFTS
#3 por ATFTS el 14/02/2018
Muchísimas gracias eddie :)

Un abrazo enorme!
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 14/02/2018
Como suena eso compi :aplausos: , ya habia ganas de escuchar cosas vuestras :palmas2: . Mola mucho ese blusillo menor con el slide y el hammond, que ya son vuestra firma :musica: , en la parte vocal quizas echo de menos algo mas de relleno guitarrero... pero eso es personal, esta muy bien de sonido y ese solo de slide :babeando: deluxe :ok: , enhorabuena Things......ahora ya quiero escuchar mas :muro2: , saludos
Subir
satchandres
#5 por satchandres el 17/02/2018
Pues me ha encantado. La voz queda genial, tiene un registro y un timbre bien bonitos. Eres un maestro del slide. Me he quedado ahí enganchado en cada frase, hasta que se apagaba la última nota...

Es verdad que se podría meter algún arreglo guitarrero en las estrofas, pero ese aire "crudo" le da un carácter desgarrado único

:amigos:
Subir
ATFTS
#6 por ATFTS el 19/02/2018
#4

Muchísimas gracias j-zero! Un placer enorme que te haya gustado, como siempre.

Un abrazo, compi del slide ;)
Subir
ATFTS
#7 por ATFTS el 21/02/2018
#5

Muchísimas gracias satchandres, me alegro mucho de que te haya gustado la canción y el slide -por la parte que me toca :) -.

Un saludo!
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 22/02/2018
:shock: La leche... cómo suena esto!!!

Me parece un temazo que ya quisieran muchas bandas, en serio: redondo, auténtico, con feel, muy maduro... brutal. Y ese slide... :aplausos: Ahora queremos escuchar más :)

Masuno!! :amigos:
Subir
ATFTS
#9 por ATFTS el 23/02/2018
#8
Muchísimas gracias Miércoles! Que bueno que te haya gustado. Te agradecemos un montón tus comentatios, nos vamos a poner rojos jejejeje.

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo