Green Line (Anchelico, Luisito, Jonicalibra & MA)

maserantes
#1 por maserantes el 13/08/2013
Buenas....

¿Qué es una línea verde? Se preguntará la gentil concurrencia... :preocupado:

Pues el dibujillo que sale en algunos programas de edición de sonido. Vamos, algo talmente así :locomotora: (Vean ustedes la fotaca)

Y además de ser un dibujillo, así suena nuestra línea verde :banda_rock:


Esperamos que os guste.

Por mi parte, dar las gracias y manoplas a estos tres chalados :okis: :okis: :okis: por seguirme (de nuevo) en mis locuras. :juas:

:saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2: :saludo: :hola: :saludo2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GREEN LINE.png
green line (MIGUELITO+ANGELITO+LUISITO+JUANITO).mp3
Subir
10
Nicky
#2 por Nicky el 13/08/2013
Bueno, bueno, este tema es un poco locura total no?, (al menos así me lo ha parecido), a veces me ha recordado un poco a U2 en esos temas un tanto así.
Bueno os masuneo según vayais apareciendo.
Enhorabuena a los 4
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 13/08/2013
#2 Nicky, Nicky. Fíjate si es locura que el Luisito ha tocado con una guitarra no construída por él y en plan atmosférico....

Gracias brother :amigos:
Subir
Granuja
#4 por Granuja el 13/08/2013
Como me gusta ver o escuchar participaciones entre los compañeros. Entre otras muchas cosas, es lo que hace genial a este foro y a sus miembros. Un +1 para todos y un fuerte abrazo.
Subir
madmanblues
#5 por madmanblues el 13/08/2013
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Manopla colectiva,si los duendes,los omnis y otras entidades abstrusas lo permiten. :okis: :brindis:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 13/08/2013
Hola, aquí uno de los marcianicos maseránticos...
En primer lugar voy a dar gracias a mis colegas por esperar pacientemente mi vuelta de vacaciones para meter lo mío :amigos:
Si otros temas maseránticos son raros... este lo es más y a Mr. Bassman le trajo un poco :loco: :juas:

Pero como siempre, ha sido un placer trabajar con esta panda.

Muchas gracias a todos los oyentes :brindis:
Subir
8
maserantes
#7 por maserantes el 13/08/2013
Granuja escribió:
Como me gusta ver o escuchar participaciones entre los compañeros.
Gracias Granuja. :amigos: Para nosotros también es lo mejor.

Y cualquier día te liamos, ya verás. :banda_rock:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 13/08/2013
#5
madmanblues escribió:
Manopla colectiva,si los duendes,los omnis y otras entidades abstrusas lo permiten.


Esta vez si que si. Gracias Madmanblues. :amigos:
Subir
1
maserantes
#9 por maserantes el 13/08/2013
anchelico escribió:
Hola, aquí uno de los marcianicos maseránticos...
En primer lugar voy a dar gracias a mis colegas por esperar pacientemente mi vuelta de vacaciones para meter lo mío
Si otros temas maseránticos son raros... este lo es más y a Mr. Bassman le trajo un poco

Pero como siempre, ha sido un placer trabajar con esta panda.


Decir debo que sois la mejor tripulación para los viajes estelares :fumeta: Y que ya solo queda por liar al Zerete :diablo: (que se vaya preparando...)

Este tema, si no es el más raro... bueno, si que es el más raro :piloto_loco: . Eso seguro, pero habéis puesto el listón muy alto amigos.

Abrazos y palmada que te llevas . :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 13/08/2013
Nicky escribió:
Bueno, bueno, este tema es un poco locura total no?,
Dimelo a mi, me ha costado un huevo hacer algo decente, no he podido usar una de mis guitarras, he tenido que recurrir a la competencia, un tal Fender :jajajaja: :amigos:

Granuja escribió:
Como me gusta ver o escuchar participaciones entre los compañeros.
Además de divertido te pagan con manoplazos, ¿Que mas se puede pedir? muchas gracias :amigos:

madmanblues escribió:
anopla colectiva,si los duendes,los omnis y otras entidades abstrusas lo permiten.


madmanblues se agradace :amigos:

Tan solo añadir que ha sido un placer participar junto a algunos miembros de mi banda virtual del foro, como siempre :amigos:
Subir
9
jonicalibra
#11 por jonicalibra el 13/08/2013
Como siempre llego tarde al estreno :D
Pues si que es un poco locura el tema, de hecho es un estudio de campo para que comprobeis nuestras taras mentales :juas:
Delicitaciones a los premiados y masuneos a los compas!!!
Subir
9
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 13/08/2013
jonicalibra escribió:
de hecho es un estudio de campo para que comprobeis nuestras taras mentales

A ver si os creíais que el único que se pasea por Raticulin es maserantes!!! :jajajaja:

Manuseo reciproco para los compis :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo