Green Day y Blink 182

squierpunk
#1 por squierpunk el 09/02/2009
Bueno, pues eso, anoche pasó de todo y todo en los Grammys, por la noche se anunció en la pagina oficial de Green Day www.greenday.com que el NUEVO ALBUM saldrá en mayo(sin fecha aun) con el nombre de:

21st Century Breakdown

Imagen no disponible

Y tambien otra gran noticia y muy buena:

BLINK 182 vuelve y se rumorea una gira en verano de teloneros de GREEN DAY(no se sabe).

http://www.blink182.com/

Imagen no disponible

Ya vuelven las mejores bandas de Pop/Punk del mundo, así que a prepararse.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
durango95
#2 por durango95 el 09/02/2009
Robert Plant gano 5 grammys, pero para ti lo mas destacado de la entrega de premios son esas 2 noticias?
Subir
squierpunk
#3 por squierpunk el 09/02/2009
claro, por eso lo he puesto, de todas formas, yo he mencionado los grammys porque fué allí donde se dijo lo de la vuelta de Blink 182 y tambien aparecio Green Day, por eso....

:D
Subir
JaviDPabs
#4 por JaviDPabs el 06/09/2009
cuando me entere que blink 182 habia vuelto,me inundo una increible felicidad,pues fue la banda por la que empece a escuchar pop/punk y descubrir otras como green day etc
Subir
rickrdo sanchez
#5 por rickrdo sanchez el 15/09/2009
no!! pues ojala que blink saque mas buenas rolas como las de siempre para que podamos rockear como antes!!!
Subir
adrianadri
#6 por adrianadri el 11/04/2011
Aupa green day y blink 182!
Os dejo un post de mi grupo, qe es royo estos grupos! :
https://www.guitarristas.info/foros/mi-grupo-gritos-sordos/144293
Subir
xxnik0
#7 por xxnik0 el 12/04/2011
Todavia esperamos la vuelta de blink 182 no? jajajaja al loro que yo no digo que no vuelvan, es mas yo deseo que vuelvan...pero no lo veo viable
Subir
adrianadri
#8 por adrianadri el 17/04/2011
xxnik0 escribió:
Todavia esperamos la vuelta de blink 182 no? jajajaja al loro que yo no digo que no vuelvan, es mas yo deseo que vuelvan...pero no lo veo viable



Que va tio!! Blink 182 ya estan juntos de nuevo, de echo ya han dado algun concierto juntos de nuevo y tal, lo que estamos esperando es el nuevo disco , que llevan diciendo que lo van a sacar desde hace 2 años, aunque parece que para este verano es la definitiva ! xD
Subir
xxnik0
#9 por xxnik0 el 18/04/2011
adrianadri escribió:
Que va tio!! Blink 182 ya estan juntos de nuevo, de echo ya han dado algun concierto juntos de nuevo y tal, lo que estamos esperando es el nuevo disco , que llevan diciendo que lo van a sacar desde hace 2 años, aunque parece que para este verano es la definitiva ! xD


Han dado conciertos juntos y no me he enterado? Estoy demasiado desconectado :shock: :roll:
Subir
adrianadri
#10 por adrianadri el 18/04/2011
xxnik0 escribió:
Han dado conciertos juntos y no me he enterado? Estoy demasiado desconectado :shock: :roll:


Si tio! si yo iba a ir a verlos a la gira de este año a londres pero al final nada :P
sale este verano x lo visto el disco!
Subir
xxnik0
#11 por xxnik0 el 19/04/2011
adrianadri escribió:
Si tio! si yo iba a ir a verlos a la gira de este año a londres pero al final nada :P
sale este verano x lo visto el disco!


Ya lo estoy esperando entoces!
Subir
adrianadri
#12 por adrianadri el 03/05/2011
xxnik0 escribió:
Ya lo estoy esperando entoces!


Jajaj pues nada tio! k lo an welto a posponer, cabrones, encima que les ibamos a ver a londres...ahora lo an cancelao :(
aver si pa la proxima va la vencida
Tio! si quieres mira algo de mi grupo que es del rollo , nos mola esa musica jajaja

Mi grupo, GRITOS SORDOS - Guitarristas.info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo