Green Day - American Idiot ... con fallos xD

  • 1
Sergb93
#1 por Sergb93 el 07/06/2008
Bueeeeno ya que me aburria y queria probar a grabar algo asi que me grabe tocando green day - american idiot... tiene algunos fallos en los solos ya que me ponia nervioso y no me salian muy alla pero bueno todo lo demas esta bastante bien y de mas.. espero que os guste y como no acepto criticas... (no seas muy duros conmigo :()

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




P.D: Ya se sabe que la guitarra es una birria pero bueno toy en espera de una nueva :ok: :risa::risa:, pero con ella eh llevado los 6 meses tan fantasticos que eh vivido con la guitarra :D

saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 07/06/2008
Que bien lo haces tío no tocas mal jejej un +1.

:saludo:
Subir
fratella
#3 por fratella el 07/06/2008
jajaja ..
a mi me gusta! ^^

haber si grabas mas eh! :saludo:
Subir
Sergb93
#4 por Sergb93 el 07/06/2008
para tar 6 meses con ella puede que toque bien pero nose..

estoy haber si me aprendo las canciones que me se enteras con solos y de mas que la de Back in Black de AC/DC me sale a medias la de Highway to hell tambien a medias... la unica decente y que me sabia entera era esta...

Nos vemos y gracias a todos!

:saludo:
Subir
rikstyle
#5 por rikstyle el 07/06/2008
Vale ... valla mierda con patatas...:risa:

JAJA ES BROMA HOMBRE!

no se hay algo que me suena rarillo pero as tenido los cojones de mostrar como tocas , cosa para la cual yo no tengo cojones xd

sigue dandole caña a la guitarra ;)


:saludo:
Rik
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 07/06/2008
Bueno, el tema es muy sencillo en todos los aspectos, pero deberias trabajar:
Con metronomo, se te va el ritmo muchas veces... eso si, que da mas prog, porque vas sincopado :D
La pulsacion, el solo esta muy pero que muy flojo.
Sigue animandote a subir videos y mejorando!
Un saludo :)
Subir
josep
#7 por josep el 07/06/2008
Venga animoooooooo, que vas por buen camino :ok:
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 07/06/2008
Está muy bien de tu parte que subas videos , ánimo y mejora ese tema!
Ya casi lo tienes ;)
Subir
cram
#9 por cram el 07/06/2008
Mu bien tio, yo llevo mas o menos el mismo tiempo que tú tocando y no toco tan bién!!

a ver si subo algun video, cuando acabe examenes me animo!!! ver gente que aprende anima a aprender en serio sigue así:aplausos::aplausos:
Subir
fali
#10 por fali el 07/06/2008
Cuando toques algo asi, que son 4 acordes, concentrate todo lo que puedas en la bateria, es la que te va a guiar con el ritmo y a que todo cuadre. Pruebalo y ya veras que la cosa mejora. :saludo:
Subir
diegopg
#11 por diegopg el 07/06/2008
Te vas mucho de tiempo , haz caso a Fali e intenta mejorarlo :ok:
Un saludo :saludo:
Subir
Sergb93
#12 por Sergb93 el 07/06/2008
Gracias Gracias... Me Alegro que os haya gustado a todos !

MiguelGarcia escribió:
Bueno, el tema es muy sencillo en todos los aspectos, pero deberias trabajar:
Con metronomo, se te va el ritmo muchas veces... eso si, que da mas prog, porque vas sincopado :D
La pulsacion, el solo esta muy pero que muy flojo.
Sigue animandote a subir videos y mejorando!
Un saludo :)


Gracias MiguelGarcía, seguire tu consejo, pero hay que reconocer que para ser autodidacta voy bastante bien haber si pronto me meto a clases ;) saludos y gracias! :saludo:

Fali escribió:
Cuando toques algo asi, que son 4 acordes, concentrate todo lo que puedas en la bateria, es la que te va a guiar con el ritmo y a que todo cuadre. Pruebalo y ya veras que la cosa mejora. :saludo:


Tambien es verdad amigo, la bateria lleva mucho el ritmo y es mas facil seguirlo... la verdad que cuando me ponia a rasgar me iva un poquito porque no oia mucho la bateria pero bueeeeno.. salio bien despues de todo :risa::risa::risa:

Gracias y saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo