Greb Bennet o EpiPhone LP Studio EB

zieg
#1 por zieg el 29/11/2008
Hola, después de marearme mirando en tiendas y buscando por Internet tengo la duda entre dos guitarras:

* Greg Bennet AV6
* EPIPHONE LP STUDIO EB

Perdonar que no ponga los enlaces pero no me deja porque llevo pocos...
La Greg la he visto en tienda y la verdad que tenía muy buena pinta, eso sí, dentro de mi desconocimiento y me da rollo no saber nada ya que no puedo probarla porque no sé y además por Internet no veo casi nada. Pero al lado de las guitarras de 140 € parecía otra cosa. Tenía como más cuerpo. Perdonar mi ignorancia.
La Epiphone me gusta también mucho por estética y es de la que más leo por el foro y sería por thomann porque he leído también buenas referencias por aquí. Mi pregunta es, para tocar rock, metal, sin descartar otros palos, cual se ajustaría. En principio aunque son de distinto precio las dos entran. Tengo un margen de hasta 300 € para la guitarra, y también había pensado comprar una interface para conectarlo al pc y luego instalar algún programa de los que he leído, pero eso va fuera. En total unos 400. Así que haber si no me equivoco mucho. Me gustan tipo Les Pauls.


No sé, cómo lo veis. Voy bien encaminado con alguna de éstas o hay mucha diferecia entre ellas. Estoy casi que comprarla online pero si alguien conoce o toca una greg y puede decir que tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rolum
#2 por Rolum el 23/05/2009
Hola, recientemente me compre una Greg Bennett AV-3, y estoy contento con ella, yo la paso por un Line 6-POD 2 y suena de maravilla, es suave de tocar y en acabado Sunburts es preciosa, el cuerpo es de caoba y el clavijero Grover, eso si pesa un huevo, todo sea por el sustain.
Subir
zieg
#3 por zieg el 25/05/2009
Uy, se me fue la olla. Al final me compré también la av3 y llevo unos meses dándole zarpazos y muy contento, solo me falta saber tocar :)

¿La conectas a un pod? He estado mirando pillarme uno o una pedalera zoom, pero al final había dejado que se enfriara el tema, de momento. ¿Puedo saber que ampli tienes?

Saludos
Subir
Rolum
#4 por Rolum el 25/05/2009
Hola de nuevo Zieg, enhorabuena por tu compra, me preguntas por mi ampli, pues yo tengo uno antiguo de la marca Montarbo, pero apenas lo uso, (ya sabes por los vecinos).

Lo que hago es ponerme los cascos directamente al Pod, suena bien y no molesto a nadie, solo hay que tener cuidado con el volumen para no fastidiar los oidos.

No se si habras probado el Amplitube-2, que si lo instalas en tu ordenador y conectas la guitarra suena bastante bien, tiene muchos sonidos diferentes para elegir.

Bueno pues a practicar y ¡SUERTE!.:)
Subir
xhristian_15
#5 por xhristian_15 el 31/10/2010
y que hay del Greg Bennet AV7....

alguien lo probo

que tal y es mejor o que el av 6??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo