Greasy Jazz Blues in C - Organ BT

gonorreo
por el 26/12/2025
suelto esta otra que luego estoy unos días sin guitarra, y ahí se acabó el año y otra cosa mariposa

Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Greasy Jazz Blues in C - Organ Backing Track.mp3
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Boss CS-3 Compression Sustainer Pedal
    80 €
    Ver
  • Guitarra Baby Taylor BT1e
    350 €
    Ver
  • Fuzz Eric Johnson Por Encargo*Escucha Demo
    130 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
gonorreo
por el 26/12/2025
y aquí mi grasiento blues, a ver si se anima alguien a coger la guitarra sobre alguna de las jams que he desperdigado :) felices fiestas a tutti

Manuel
por el 27/12/2025
Gono:
Muchas gracias por la base, muy navideña, menuda cantidad de grasa que tienen el pavo y el cordero... :D

Dadas las fechas me he tirado a por esta la primera (pero lavándome las manos antes de tocar... :victoria: ).

Tu impro, muy juguetona, y más saltarina de lo que nos tienes acostumbrados, aunque entiendo que llega un momento en que apetece transgredir, y hasta se agradece. Cierre con un "hasta aquí hemos llegao... " me encanta.

Yo dejo un intento por aquí, salpimentado porque estoy buscando nuevas voces. Probé primero con una Teleca y me gustaba lo que había tocado, pero no el tono que había obtenido, así que cambié de pedales y de guitarra, y me gustó más el tono que me salió así, al menos para esta base.

Creo que ha quedado variado y entretenido, entre la guitarra y los experimentos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GOLDTOP EN SILLON_20250416_194414.jpg
🎵 GREASY_TEN1_GT1_TEN2_GT2_M6.mp3
gonorreo
por el 14/01/2026
Manuel - muy chula esa trompeta teclado, con swing y melódica, te has desenvuelto muy bien. Luego con la guitarra sonaba un poco más apartado de la base, pero remontando según avanzaba la base a reencontrar el hilo melódico y rítmico
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo