Greasy Jazz Blues in C - Organ BT

gonorreo
por hace 2 semanas
suelto esta otra que luego estoy unos días sin guitarra, y ahí se acabó el año y otra cosa mariposa

Archivos adjuntos ( para descargar)
Greasy Jazz Blues in C - Organ Backing Track.mp3
OFERTAS Ver todas
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
gonorreo
por hace 2 semanas
y aquí mi grasiento blues, a ver si se anima alguien a coger la guitarra sobre alguna de las jams que he desperdigado :) felices fiestas a tutti

Manuel
por hace 1 semana
Gono:
Muchas gracias por la base, muy navideña, menuda cantidad de grasa que tienen el pavo y el cordero... :D

Dadas las fechas me he tirado a por esta la primera (pero lavándome las manos antes de tocar... :victoria: ).

Tu impro, muy juguetona, y más saltarina de lo que nos tienes acostumbrados, aunque entiendo que llega un momento en que apetece transgredir, y hasta se agradece. Cierre con un "hasta aquí hemos llegao... " me encanta.

Yo dejo un intento por aquí, salpimentado porque estoy buscando nuevas voces. Probé primero con una Teleca y me gustaba lo que había tocado, pero no el tono que había obtenido, así que cambié de pedales y de guitarra, y me gustó más el tono que me salió así, al menos para esta base.

Creo que ha quedado variado y entretenido, entre la guitarra y los experimentos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GOLDTOP EN SILLON_20250416_194414.jpg
GREASY_TEN1_GT1_TEN2_GT2_M6.mp3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo