Gravity storm para alder body

karmadeath
#1 por karmadeath el 19/06/2014
Hola les cuento, tengo una jackson pro dk2q, viene con las SD 59/JB, tiene cuerpo alder y mastil maple con fingerboard rosewood, las pastillas SD estan bien, suenan bien pero hay algo no me atrae, siento que la guitarra carece de cuerpo, revisando la Eq del tone chart de seymour duncan me fijo que ambas capsulas le dan mas énfasis a los agudos, teniendo la 59 esta Eq 6B-3M-8T y la JB esta 5 / 6 / 8. Mi idea es cambiar las capsulas para darle un poco mas de cuerpo a la guitarra, ya que el tipo de madera es brillante (si me equivoco me corrigen), para esto estaba pensando en capsulas que tengan enfasis en los bajos y medios, pero que no pierdan claridad especialmente cuando se realiza un solo con speed picking, que a la hora de hacer pinch harmonics salgan facilmente, que no suene como mosquito, que tenga buenos limpios, calidos y saboreables. Con todos esos requisitos la unicas pastillas que se me vienen a la mente son las Dimarzio gravity storm, Las he probado de hecho tengo una epi les paul con esas capsulas y les digo que la gente que escucha esa guitarra queda realmente asombrada. Podria decir que voy casi seguro por esas, pero he leido que en cuerpo alder suenan chillonas, lo que me causa extrañesa por su Eq. Que opinan uds? sera asi que suenan chillonas? no las he sacado de mi les paul para ponerlas en la jackson por que no son F-spaced lo cual puede no darme un resultado real y deseado o podria alterar mi decisión.

Aparte de estas tengo vistas unas EMG 66/57, pero no se si estas son tan versatiles ya que toco desde lo mas pop hasta los mas rockero con aires de vai y satriani
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
karmadeath
#2 por karmadeath el 19/06/2014
paso algo insolito fui a instalar las capsulas gravity storm de mi epi para probar, estas son con gold cover, y no entraron en el espacio de la guitarra!!!! jajajajaaaaaaaaa no lo puedo creer, las capsulas eran muy gordas para entrar en el espacio!!!!, asi que no pude probarlas ahi, ahora tengo el temor de que compre capsulas y no entren, espero que sea solamente por el cover de la capsula que no entraron, osea con eso...las emg no creo que me entren, asi que creo que ire por las dimarzio gravity storm sin cover. aun espero sus respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo