Gravity - John Mayer

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 17/12/2022
Faltaba el Mayerrrrr

Archivos adjuntos ( para descargar)
gravity style John Mayer slow ballad backing track G #johnmayer #guitarbackingtrack #blues.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 17/12/2022
Subir
1
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 17/12/2022
Alodelmo, gracias por la base. Mañana te escucharé con calma.
Por ahora, dejo lo mío. Si notáis que recorto las frases, no es porque no sepa contar compases: es porque necesito descansar y el trabajo no me lo permite; y si os parece que he recortado la improvisación, es porque tengo que salir inmediatamente de paseíto para ver las luces que Ferrero Rocher nos instaló en Mojácar Pueblo, tras ganar no sé qué premio que, probablemente, merecerá.
Saludos a todos y buen fin de semana.
Tolomeo
Archivos adjuntos ( para descargar)
gravity style John Mayer OR SIMILAR.mp3
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 18/12/2022
Alodelmo: bien ahí, pausado y con el balón pegadito al pie, controlando el juego y disfrutando de las jugadas. Todas las frases que siguen a tu minuto 4:00 están perfectísimamente bien encajadas y con toda la intencionalidad. Otros SÍ para el cesto.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 18/12/2022
Alodelmo: Buena intención en ese fraseo, con predominancia en las notas graves, llevando bien la tristeza de este tema, aunque a la base le falta la parte final del mismo, donde te puedes poner mas gamberro. Te ha quedado mu chula.

Tolomeo: Enhorabuena por el premio a Mojácar, que es precioso y se lo merece. Hínchate de Ferreros. Buena profundidad en la improvisación, con muy buenas frases, como acostumbras y plasmando una excelente interpretación e improvisación.

Aquí voy con mi gravedad

Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 18/12/2022
juancar51 escribió:
Hínchate de Ferreros.

Comentan las malas lenguas (vamos, dos señoras en la pescadería del Mercadona de Mojácar que iban delante de mí) que en la plaza se regalaron multitud de cajitas de Ferrero Roche, hasta el punto de que los niños repitieron dos y tres veces en la cola, acabaron hartos de comer y comenzaron a jugar lanzándose las doradas bolitas los unos a los otros; va a ser cierto aquello de "casi todo lo ganado, por la boca entra y se va por el escusado".

Tu impro: bien tocado, en tu recuperado estilo claptoniano/fenderiano, con ese sonido antes llamado "distorsión chicharrera" tan ochentero. Otro SÍ para el contenedor de síes.
Subir
Ruso
#7 por Ruso el 20/12/2022
#2 alodelmo. Improvisación sentida y meláncolica. El sonido se adapta muy bien a lo que pide la base. Y resolivste bien cuando va al Gm y descoloca porque venis tocando en la escala mayor de E.
#3 tolomeo lindo sonido con esa "colita" de delay. Hermosos bends y arpegios tocados con precisión para desembocar en melodías sentidas. Algun dejo satrianesco y el Gm resuelto con la escala arabe. Beatiful!
#5 juancar51 con solvencia y buen sonido y esas dobles notas que ya son una marca registrada y que le dan una buena sonoridad.

Lo invité a Messi para que escuchara esta improvisación y como era muy triste decidimos dedicársela los franceses y a los madrilistas :va_a_ser_que_no: que no paran de llorar.

214270d1d70c217cfa69001fe92d9-2847972.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
mayer.mp3
Subir
1
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 20/12/2022
Hombre, Ruso, ya se te echaba de menos... Entre el prepartido, el partido y el postpartido, te perdimos de este foro, pese a que Alodelmo te puso varios blus-anzuelos a ver si volvías al redil musical, pero sin respuesta...
Hay que daros la enhorabuena por esa final, que tuvisteis que sudar para alzar la copa (bueno, en el caso de vuestro portero, Emiliano 'Dibu' Martínez, para ponerse su trofeo en salva sea la parte, frente a la mirada incrédula del mandatario qatarí...); pero bueno, al fin, los trofeos ya están en casa, y todos besan apasionadamente la copa del mundo (aunque nadie quiere besar el profanado guante de oro del 'Dibu').
Enhorabuena, de verdad. Ha sido un placer ver a un país entero disfrutando de esa victoria frente a los franceses.
Archivos adjuntos ( para descargar)
f.elconfidencial.com_original_5b4_a88_945_5b4a88945f1a339c0c2e1658cbfa51c4.jpg
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 20/12/2022
No soy futbolero para nada, pero me alegro de que ganase Argentina a Francia, tengo varios amigos argentos y ninguno gabacho :jajajaja::jajajaja: Y Messi es Messi.

- Tolo: blues del guapo, con variaciones melódicas marca de la casa, blues templado y buenos cambios y divagaciones, muy relajado, variada y llena de matices, muy disfrutable, me gusta! Cuidado con los Ferrero que los carga el diablo.

- Juancar51: pues blues tradicional, muy templado, menudo jugo le sacas a los dedos, muy guapa jam, sin prisas y recargando donde hay que hacerlo, cojonuda!

- Ruso: enhorabuena si eres futbolero además de argentino, aunque me da que el fútbol allá es casi religión. Buena jam, blues del clásico, con divagaciones jazzistas, muy BB King, buenos licks y melodías atinadas, muy buena!
Subir
erikstring
#10 por erikstring el 20/12/2022
Yo me apunto a la que tenga tiempo para grabarme <3

Saludos
Subir
Nickname
#11 por Nickname el 20/12/2022
Compañeros guitarrreros Feliz Navidad. Estoy escaso de tiempo para participar. Subo la mía, el sonido un poco brutote y algo exagerado con los bendings jejeje. Mañana comento las vuestras
Subir
Nickname
#12 por Nickname el 20/12/2022
A ver ahora
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 189.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo