Grave accidente de Robert Kubica

  • 1
Sabicas_fl
#1 por Sabicas_fl el 06/02/2011
Wenas

Os dejo esta noticia: Actualización accidente de Kubica: Múltiples fracturas después de accidente a gran velocidad - GPUpdate.net

El piloto de f1, Robert Kubica ha tenido un fuerte accidente compitiendo en un rally... no se teme por su vida pero tiene graves lesiones (hay rumores de todo tipo, entre ellas que igual le tienen que amputar una pierna).

Al parecer el guardarail entró en el coche (comentan que le atravesó el pie)

A las 16:30 darán un comunicado médico oficial


El coche ha quedado así:

Imagen no disponible

d0a7e8e1119367a246de0b6ed2ccf-935653.jpg


esperemos que no sea nada

salu2
---------------------------------






En principio ya no le amputarán nada, ahora están operandole (llevan horas) para reconstruírle el tejido nervioso y que no pierda la movilidad de la mano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 06/02/2011
Esto suena a que probablemente no pueda correr más...
No soy muy seguidor de la F1, pero ver a una persona en lo más alto de un sueño y que le pase algo de esto... duele
Subir
Sabicas_fl
#3 por Sabicas_fl el 07/02/2011
Bueno ,ya hay comunicado médico:





Según un forero de otro foro viene a decir que hay que esperar 1a semana para saber si el organismo rechaza la mano (porque le tuvieron que reconstruir huesos, nervios, etc...). Y que hasta dentro de un año no se sabrá si podrá recuperar la funcionalidad de la mano




Esta es una imagen del coche accidentado, increíble que vaya a salir vivo de esta:

ef72da27fdc4269109c83924494d0-935996.jpg





Este chico no es que tenga un angel de la guarda, es que debe tener varios, recordemos su grave accidente en la f1:




En ese accidente los pies le quedaron asomando por fuera del coche. El impacto fue brutal (las fuerzas G que soportó fueron muy superiores a las que se supone que aguanta el cuerpo humano... de hecho no se explicaron que saliese de ahí con un simple esguince de tobillo)
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 07/02/2011
Es una putada grande.:|

La mano han estado a punto de amputarla, y a ver que pasa a partir de ahora.:roll:

Me jode, porque es de los pilotos que más valoro de la F1. Es de los que saca más de lo que da su monoplaza.:ok:

A estas horas, debe de haber hostias por pillar su asiento.:shock:
Subir
Juanfran
#5 por Juanfran el 07/02/2011
metillico, me parece que su asiento se lo va a quedar (de momento) Bruno Senna, desde luego las fotos son acojonantes...

La verdad es que es una pena porque es uno de los mejores pilotos del mundial y creo que si hubiese tenido un coche más competitivo hubiese dado mucho que hablar.
Subir
Tisch
#6 por Tisch el 07/02/2011
Pobrecillo era mi piloto polaco favorito(¿hay mas?::risa::risa:) y uno de los que más me gusta de la parrilla actual...

Yo creo que este chico podria haber hecho algo grande en la F1 en unos años, espero que acabe corriendo aunque sea dentro de 2 o 3 temporadas....

Y si a mi tambien me sorpprendio que no le pasara nada en aquel accidente en Canada 2007
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 07/02/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
trullols
#8 por trullols el 07/02/2011
Una cosa es recuperar movilidad y otra manejar un F1 a 300 kms/h.
Me temo que no volveremos a ver a Kubica subido en un monoplaza ...
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 07/02/2011
Un descojone, vamos.:shock:

Lo más probable es que, por muy bien que vaya la recuperación, se haya terminado su carrera en la F1.:(

Ahí el tren no suele pasar dos veces.

Dudo mucho que pueda llegar a tener en esa mano la movilidad y fuerza necesarias para pilotar un F1. Pero aunque así fuese, esos asientos se llenan rápido, y luego es difícil hacerse valer otra vez.:|

Lo de Senna es una posibilidad, pero el proyecto Lotus Renault de este año tíene visos de ser competitivo, y dudo mucho que arriesguen con un novato, y otro que les llevó un año asentarse. Porque a Petrov le costó de cojones y Senna no demostró ser mejor que Chandhok en Hispania:roll:
Subir
karmaikel
#10 por karmaikel el 07/02/2011
que curioso que en Canadá dice que se salvó por la estampita de Juan Pablo II que llevaba en el casco, y que ahora se haya destrozado contra una iglesia...
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 07/02/2011
Parece que le han suprimido la sedación, para informarle de la situación, y ha estado consciente, preguntando por el estado del copiloto, y ha conseguido mover los dedos.:ok:

De todas formas, si todo sigue evolucionado bien, tendrá que volver a pasar por quirófano, debido a las varias fracturas que tíene.:|
Subir
olmost
#12 por olmost el 07/02/2011
Soy gran seguidor de la F1 y admiro mucho a Kubica, me parece uno de los mejores pilotos de la F1, le deseo una pronta recuperación, el accidente ha sido muy muy fuerte, es un milagro que ahora mismo lo pueda contar.

Aún así me parece una temeridad correr un rally cuando su futuro lo tiene ligado a la fórmula 1, y hay un equipo que ahora se ha quedado sin su mejor propuesta para este año (espero que sólo sea un año), y todo cuando parece que este año el Reanult parece tirar bien.

Ahora surgen los rumores de los sustitutos, porque objetivamente ni Senna ni Grosjean son la mitad de buenos que Robert, están de suplentes porque aportan dinero, y Petrov es el asiento "pagado", así que no creo que Reanult ponga dos "paga-asientos" para jugarse un campeonato. Se especula con pilotos con experiencia como Raikkonen, Heidfield y también suena Pedro de la Rosa, creo que Reanult debería ir a por uno de estos 3, son pilotos contrastados (1 ganó un mundial, otro tiene muchos GP, y Pedro está activo hasta hoy como probador de Pirelli). De estos 3 dudo que Kimi vuelva, ya que se ha creado un equipo para los rallies y además lleva un tiempo sin probar un F1, así que el alemán y español son para mi los mejores colocados para el puesto, y particularmente me encantaría que fuera Pedro, aunque a él no le guste verse otra vez en la F1 sustituyendo a otro piloto (le pasó en McLaren sustituyendo a Montoya)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo