Gratitude base Repe G5

  • 1
Hojalata
#1 por Hojalata el 23/04/2022
G5 Project - Gratitude [Backing Track].mp3 ( 6.29MB )

gratitude.mp3 ( 10.37MB )


base muy chula para Practicas in DM, Repetida
Disculpad el tostón de los 4 min,
Coco... ahora vas de humilde... no hay quien se aclare contigo, abre la boca anda, hoy te toca la amarilla :eoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gratitude.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 23/04/2022
G5 Project - Gratitude [Backing Track].mp3 ( 6.29MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
G5 Project - Gratitude [Backing Track].mp3
Subir
2
alodelmo
#3 por alodelmo el 23/04/2022
Venga, marchando

Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 23/04/2022
- Hojalata: me encanta el sonido, muy bonito el arranque, con mucho feeling, pausado y en tu sitio, en la parte cañera mantienes el tono con unos acordes finales muy chulos, luego juegas a lo gilmour, menuda jam, compi, está de lujo, de las mejores, luego en la parte cañera de nuevo, con licks muy guapos, cojonuda!
Subir
1
Nickname
#5 por Nickname el 23/04/2022
Como estamos?. Vaya bases buenas que estáis subiendo. Entre unas cosas y otras no puedo participar.
Ahora tenía un rato y he subido la mía. Hojaleitor espectacular el tema que has subido. Esta muy bien compuesto. Me he aprendido los cambios que tiene unos cuantos y a disfrutar.
Luego tranquilamente escucho las vuestras y comento.
A ver si tengo un rato y toco encima de la de Gono que esas son de las que se aprende.
Archivos adjuntos ( para descargar)
G5 Project - Gratitude [Backing Track].mp3
Subir
1
Nickname
#6 por Nickname el 23/04/2022
Me quedan dos telediarios para ir a la Resi Hojaleitor. Espero que ahora no falle:lesionado::L:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 167.mp3
Subir
1
Nickname
#7 por Nickname el 23/04/2022
Hojaleitor precioso lo que te sale. Buenísimo el montaje. Como haces crujir la guitarra. Vaya alarde de dibujos musicales. De lo mejor que te he escuchado. Está espectacular todo en su sitio y con una pegada de la leche:palmas2:

Alodelmo bonitos motivos dejando respirar la base. Haciendo llorar a esa preciosa guitarra. Entrando bien en los cambios. Dandole en algunas partes un toque psicodélico con el taping. Muy guapa y sentida
Subir
1
Hojalata
#11 por Hojalata el 24/04/2022
Gracias a los dos por estar siempre allí.
Estoy intrigado con el Tal Alex dragov, sale como comentario en el hilo y luego no esta..?? Hay dos compañeros en distintas secciones de el foro,,, Que le ? quien es o es un software?,,, me huele mal....y no sale en ningún lado. :mad:
Subir
luiggisound
#12 por luiggisound el 24/04/2022
ahí dejo algo después de meses de silencio.
Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hojalata.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo