Lo gratificante de la Guitarra

  • 1
cristian metal
#1 por cristian metal el 14/11/2007
Saben amigos, estos últimos días cada vez que tomo entre mis manos mi hermosa guitarra y toco alguna canción me doy cuenta de lo que he avanzado, los acordes que antes me costaba mucho hacerlos, ahora me salen con mayor soltura, las escalas o riff,s que intentaba tocar y sonaban fatal, ahora ya solo suenan un poco mal jeje, los cambios de un acorde a otro que antes provocaban que mis manos tropezaran entre las cuerdas, ahora mis manos los localizan a tiempo, también se que no tengo la mejor guitarra del mundo ni el mejor equipo pero es mió y eso me pone feliz, Se que se que me falta mucho para ser un buen músico y se que esto es como todos los aspectos de la vida “Nunca dejas de aprender” pero que gratificante es llegar a tu casa y verla allí con sus 6 cuerdas invitándote a sumergirte en esto que todos amamos “La Música” .:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
slash_fan
#2 por slash_fan el 14/11/2007
pues la verdad esque si que es muy gratificante y eso que yo solo llevo 6 mesecillos, y la aunque tenga una epiphone de gama baja (por no decir profunda) me encanta tocar y cada vez que puedo me pongo a ello, creo que por eso estoy avanzando mas o menos rapido, de hecho ayer mismo consegui sacarme la canción entera (solo incluido) de woman y estoy muy feliz por ello jeje.:D
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 14/11/2007
Con ganas y práctica se ven los progresos y si encima lo hacemos como una satisfacción personal mucho mejor.
A darle a las cuerdas.
Subir
lebru
#4 por lebru el 14/11/2007
Cristian Metal escribió:
Saben amigos, estos últimos días cada vez que tomo entre mis manos mi hermosa guitarra y toco alguna canción me doy cuenta de lo que he avanzado, los acordes que antes me costaba mucho hacerlos, ahora me salen con mayor soltura, las escalas o riff,s que intentaba tocar y sonaban fatal, ahora ya solo suenan un poco mal jeje, los cambios de un acorde a otro que antes provocaban que mis manos tropezaran entre las cuerdas, ahora mis manos los localizan a tiempo, también se que no tengo la mejor guitarra del mundo ni el mejor equipo pero es mió y eso me pone feliz, Se que se que me falta mucho para ser un buen músico y se que esto es como todos los aspectos de la vida “Nunca dejas de aprender” pero que gratificante es llegar a tu casa y verla allí con sus 6 cuerdas invitándote a sumergirte en esto que todos amamos “La Música” .:)


Me gusta lo que dices, te entiendo, a veces uno disfruta con lo que tiene y lo que hace, y aunque solo seamos unos aprendices de musicos, pero lo principal es que disfrutamos con ello.
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 14/11/2007
Cristian Metal todo en la vida es gratificante cuando se le pone empeño y ganas,para mi actualmente la guitarra paso a segundo termino y estoy enfocado hacias otra cosas,y cada dia que pasa aprendo cosas nuevas siempre y cuando le eche ganas.
Subir
adrian_hvy
#6 por adrian_hvy el 14/11/2007
para mi es muy gratificante lo que dices tu...lo de que cada vez suenas algo mejor y con mas soltura..para mi eso es muy gratificante...y tambien que te diga la tia que te gusta...joe adrian como tocas ya...y yo pensando:pues no sabes como toco otra cosa...jejeje
Subir
Shred-Adict
#7 por Shred-Adict el 14/11/2007
Lo gratificante del esfuerzo es el esfuerzo en si
Subir
Maury
#8 por Maury el 14/11/2007
A mi me pasa algo extraño....es totalmente gratificante tomar la guitarra y tocar algo..es verdad...y me causa mucha alegría...pero les juro que cuando estoy triste o con una depresion tremenda....cojo la guitarra...y no me sale nada...siempre se me ponen los dedos tontos cuando yo estoy triste....en resumen...estoy alegre=toco bien....en cambio estoy triste=mis dedos entorpecen.....ja..ja... es verdad....a alguien le pasa algo parecido???
Subir
Shred-Adict
#9 por Shred-Adict el 14/11/2007
Maury escribió:
A mi me pasa algo extraño....es totalmente gratificante tomar la guitarra y tocar algo..es verdad...y me causa mucha alegría...pero les juro que cuando estoy triste o con una depresion tremenda....cojo la guitarra...y no me sale nada...siempre se me ponen los dedos tontos cuando yo estoy triste....en resumen...estoy alegre=toco bien....en cambio estoy triste=mis dedos entorpecen.....ja..ja... es verdad....a alguien le pasa algo parecido???


A mi la guitarra me saca la tristeza :ok:
Subir
gorgue
#10 por gorgue el 14/11/2007
Lo mas gratificante eske llega a ser casi una prolongacion del miembro viril............
Subir
ermetro
#11 por ermetro el 14/11/2007
y las titis que te ligas.....jejejeje





P.D: lo antes dicho es una gran leyenda urbana
Subir
cristian metal
#12 por cristian metal el 15/11/2007
Dead-Walker escribió:
Cristian Metal todo en la vida es gratificante cuando se le pone empeño y ganas,para mi actualmente la guitarra paso a segundo termino y estoy enfocado hacias otra cosas,y cada dia que pasa aprendo cosas nuevas siempre y cuando le eche ganas.



Tienes toda la razon Dead-Walker,cuando uno le pone ganas a lo que haga siempre sera gratificante, en lo personal actualmente esto es algo que llena una parte de mi vida, por otra parte la sentimental estoy super feliz ya que estoy casado con una hermosa mujer que la Amo mas que nada en el mundo y en el plano profecional de mi trabajo pues todo pinta de maravilla asi que soy muy Feliz...:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo