La Grange una versión diferente

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 01/11/2016
Esta ha sido una idea que me ha dado Mi, así que se la dedico a ella, últimamente la damos mucho curro, asi que yo creo que se lo merece.

La grande de ZZ Top pero hecha con un Lap Steel y con una guitarra para el primer solo afinada en standar, pàra que no fuera demasiado monótono. Yo creo que ha quedado bien, esta grabada un poco rápido y eso, asi que perdonar los fallos :)

d7ef12e30a9289fc7a6123e3fa53c-2150353.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
La grange con slide.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
el Vecino
#2 por el Vecino el 01/11/2016
Incendiario!!!... bomberos!!!
Subir
1
Carlos S
#3 por Carlos S el 01/11/2016
¡Qué envidia das, Luisito!
Tocas bien y tienes un gustazo increíble. :palmas2:
Subir
1
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 01/11/2016
Carlos S escribió:
¡Qué envidia das, Luisito!
Tocas bien y tienes un gustazo increíble.


Bueno bueno Carlos, envidia me da ami lo que sabes tu de electrónica, muy buenos esos video compañero :amigos:
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 01/11/2016
Poca palanca escucho yo ahi. :hedicho:
Muy buen cover compi. :okis:
Subir
1
Mario_s71
#6 por Mario_s71 el 01/11/2016
Muy chulo Luisito! Es un tema muy guapo y tú lo has hecho más especial. Me ha gustado mucho, así que un masuno!

Saludos :brindis:
Subir
1
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 01/11/2016
#5 JC, el cajon de vinos no tiene palanca, :jajajaja:

Muchas gracias compi. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 01/11/2016
#2 Vecino, ma acabo dar cuenta que te saltao, muchas gracias por el estintor. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 01/11/2016
#6 Muchas gracios Mario, me dio la idea MI y en verdad se adapta bien al slide. :)
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 01/11/2016
#1 Jajajajajajaja vaya idea te he dado :D

Qué ilu, Luisito, joer :sonrojado: muchísimas gracias, de verdad :) (se hace lo que se puede... :) )

Pues es que en el otro mp3 que has subido, esos toques de rítmica, raspando, me han hecho acordarme de este temazo (me encanta, no se habrá notado ni nada :D )

Brutal. Directo. Crudo y rasposo. Mola un huevo, sonidazo, curioso por el lap steel y el slide, pero queda que es una chulada, le acentúa ese aire sureño. Me ha gustado mucho, Luisito, lo has tocado muy bien, y se nota, que además lo has disfrutado :)

Masuno para ti, y otro abrazo :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 01/11/2016
Miercoles escribió:
Jajajajajajaja vaya idea te he dado

Nada mas decirlo me di cuenta que es de esos temas que le pegan el slide :)

Miercoles escribió:
(se hace lo que se puede... )
Pues usted lo hace bien, tienes mas paciencia que el santo job, yo ya le habria pedido la pistola a alguien si tuviera que moderar este foro :jajajaja:

Miercoles escribió:
Pues es que en el otro mp3 que has subido, esos toques de rítmica, raspando, me han hecho acordarme de este temazo (me encanta, no se habrá notado ni nada )

Brutal. Directo. Crudo y rasposo. Mola un huevo, sonidazo, curioso por el lap steel y el slide, pero queda que es una chulada, le acentúa ese aire sureño. Me ha gustado mucho, Luisito, lo has tocado muy bien, y se nota, que además lo has disfrutado


Mira que llevo tiempo construyendo estos bichos y tocándolos, pero luego va alguno a mi taller a probarlos y madre mía, hay cada uno que parece que han nacido en el Mississippi, pero me van enseñando cosillas y hay vamos mejorando.

Muchas gracias MI, un abrazo :amigos:
Subir
Txetxen
#12 por Txetxen el 01/11/2016
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!

Un temazo brillante en una versión gloriosa.
Enhorabuena, esto es jodidamente PRO, compañero!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo