LOS GRANDES VIRTUOSOS

otoledo
#1 por otoledo el 12/06/2012
Aqui les subo una de mi virtuoso favorito "JASON BECKER" los invito a que den sus opiniones y suban canciones de sus virtuosos favoritos
Archivos adjuntos ( para descargar)
02 - Perpetual Burn.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 12/06/2012
aqui el mio
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 12/06/2012
una pregunta: que es para ti un virtuoso?
Subir
emeguerran
#4 por emeguerran el 12/06/2012
saludos otoledo. bueno el de arriba me gano, lo bueno que no puso mi cancion favorita. aya va



http://www.youtube.com/watch?v=rn-wj4pRpIE
Subir
emeguerran
#5 por emeguerran el 12/06/2012
una pregunta, porque no se ve el video? van varios videos que intento colgar y nada.
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 12/06/2012
me pasa lo mismo que a ti ahora
Subir
otoledo
#7 por otoledo el 12/06/2012
Brutal el de Paul Gilbert. Sabías que en un duelo con Malmsteem se lo llevo en rapidez. Un virtuoso, buena pregunta. Obviamente Gilbert es uno de ellos. Tiene que dominar la musica, su teoria y la expresión. Capaz de componer cualquier tipo de musica, arreglo e instrumentacion. Yo aprecio muchos virtuosos pero el que mas admiro, despues de mi hijo (y ese porque es mi hijo), es Becker porque ni su paralisis lo ha detenido de componer. Con su musica ha incursionado hasta en el ballet clasico y moderno. Te dejo ademas de un video de Becker, un video de mi virtuoso favorito (mi hijo) cantando Mozart con el National Youth Choir bajo la direccion de la famosa Lynn Gackle en el Carnegie Hall NY. Es musica coral asi que no se asusten. Si les gusta les subo algo del disco de su coro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Colegio San ignacio performing @ Carnegie Hall - YouTube.flv
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 12/06/2012
#7 tambien podria decir que buckethead es uno de los que me encantan. con respecto a gilbert, en una revista que no recuerdo fue definido como uno de los guitarristas mas rapidos. cuando sea grande quiero ser como el
Subir
otoledo
#9 por otoledo el 12/06/2012
No atacho los videos correctamente, trato otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo