Gran Premio de Brasil de Formula 1

josep
#13 por josep el 16/10/2007
mmmm.... este Ralf, no podria tener problemas con la prostata y no llegar ni a subirse a su F1? ¿Podria ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josines
#14 por josines el 16/10/2007
alonso y hamilton se la pegan en la primera curva, kimi rompe a media carrera y los comisarios a los 2 dias le quitan los puntos del mundial a hamilton por juego sucio ...y campeon alonso

retorcido no???

xD
Subir
Phrenetic
#15 por Phrenetic el 16/10/2007
Jajaja, muy bueno el vídeo Advent, yo pienso que la carrera la va a ganar Felipe Massa, el segundo entrará Alonso y por detrás de él lo hará Kimi, espero que a Hamilton le pueda la presión y se estrelle o se le rompa el coche por "bocazas", creo que en cualquier caso, Alonso tiene la experiencia que le falta a Hamilton y en igualdad de condiciones, le va a pasar por encima.-
Un saludo compañeros.-
Subir
dean
#16 por dean el 16/10/2007
No, yo tengo una version mejor. Pillan a los cuatro liandose a petas antes de empezar la carrera y los sancionan... Y gana Ralph... :D :D :D :D :D
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 16/10/2007
Massa ha firmado con Ferrari hasta el 2010:|
Subir
jara
#18 por jara el 16/10/2007
maria_canariona escribió:
1.- Felipe Massa
2.- Fernando Alonso
3.- Kimi Raikönen


* y a Hamilton se lo llevan x delante en la salida,, probablemente, Ralf ;)



lo mismo digoo y alonso campeonn :D:D

por cierto, ralf, aunque no pase la Q1, se chocara contra hamilton porque este a la salida se le queda el coche parado y cuando arrancan todos pasan y ralf se chocara contra hamilton :D :D :D
Subir
frasco
#19 por frasco el 16/10/2007
kimi, hamilton y alonso (aunque me duela)
Subir
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 17/10/2007
Hoy he leido que posiblemente en Brasil haya lluvia....
Esto podría convertir el premio de Brasil en algo inesperado en el que todos tienen la misma ventaja.

Aunque ya sabemos que si Hamilton sale primero y está toda la carrera lloviendo, la cosa está casi imposible, pero... si llueve, se seca la pista, llueve etc.... la cosa estará muy muy disputada.
Subir
Metillico
#21 por Metillico el 17/10/2007
Estos días llueve en Brasil:disimulo:
Subir
Metillico
#22 por Metillico el 19/10/2007
Están investigando a Hamilton por usar dos juegos de lluvia extrema en la primera sesión de entrenamientos. ;)
El artículo 25.3 del reglamento deportivo estipula que "ningún piloto podrá usar más de un juego de ruedas para lluvia extrema en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres".
Y a mi que me da que esto va a quedar en nada.:evil:
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 19/10/2007
Simplemente en los entrenos de mañana tendrá un juego menos de neumáticos,con lo que tendrá menos tiempo para entrenar.......
Va a ser campeón Kimi porque estos dos la van a liar en la salida :risa:
Subir
Metillico
#24 por Metillico el 19/10/2007
Rubiolus escribió:
Simplemente en los entrenos de mañana tendrá un juego menos de neumáticos,con lo que tendrá menos tiempo para entrenar.......
Va a ser campeón Kimi porque estos dos la van a liar en la salida :risa:


Vale, en el último intento de la Q3 Hamilton clasifica sin neumáticos:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo