La gran pelea en la taberna del Ginfo!

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 01/03/2009
la gran pelea en la taberna del ginfo,dedicado a todo aquel que le guste menear follon!! :risa: como a mi por ejemplo!!!

el bajo esta vez como otras muchas ha sido un hypersonic2 en vez de un yamahilla como decia mi amigo victor noruega :)
mi amigo chema si viene por aqui sabe bien de quien hablo ejejejeje
:brindis:
dedicada a toda la gente que me odia y a sus hermanos :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
la gran pelea en la taberna del ginfo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
egroj1979
#2 por egroj1979 el 01/03/2009
muy bueno tio!!!:shock:
Toma un +1
Subir
josep
#3 por josep el 01/03/2009
Muy bonito hombre, muy bonito, osea que a mi me parta un rayo, como no te odio pues que me den, vale me la apunto, ya tienes una cruz que lo sepassssss:D

Ahora en serio, muy bien Tony, ya sabes casi tanto como yo ;) +1 para tu colección
Subir
angakok
#4 por angakok el 01/03/2009
Muy buena Toni!!!
Vaya comienzo tronk!!!!
Un saludo!!!:aplausos::saludo:
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 01/03/2009
Como siempre buena calidad guitarrera :aplausos: Lo q si veo mejoría es en la calidad de sonido respecto a otras cosas tuyas.
Subir
saiyajin
#6 por saiyajin el 01/03/2009
Muy buena interpretación. +1
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 01/03/2009
GRACIAS hermanos,la verdad es que no va dedicada a ninguno de vosotros por que me caeis de pm ejejejeje

por cierto iridium muchisimas gracias tio,ni te imaginas como me ayuda tu comentario,precisamente he probado a cambiar el sonido en esta grabacion,el secreto esta en la ecualizacion de la bateria y el tipo de compresor elegido,a partir de ahora investigare por este camino tio

josep,no puede estar dedicada a ti en la vida hombre,eres una persona estupenda y no solo te aprecio yo,te aprecia todo el foro por que eres un gran tio y tus estupendos aportes,ya me gustaria ser a mi como tu,pero la verdad es que soy un poco cabroncete y aunque no me gusta serlo no puedo remediar serlo ejejejeje
Subir
m600
#8 por m600 el 02/03/2009
Como siempre le metes una fuerza a tus composiciones que da miedo, y esa nitidez con los arpegios mola un monton.
:brindis:
Un saludo
+1
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 02/03/2009
El principio del tema es la ostia!!!!

Cojonudo tio :ok:

+1 para la taberna!!!

Salud!!
Subir
galdrum
#10 por galdrum el 02/03/2009
Un tema cojonudo, se me ha hecho muy corto pero muy intenso.
El sonido muy bueno también.
+1
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 02/03/2009
Rockerazo a tope!!!!!
El sonido de la rítmica me mola un guevo. Y tú estás en tu nivel de limpieza, velocidad y esa fuente inagotable de ideas. Mola follonero. :ok:
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 02/03/2009
Llamándose "la gran pelea en la taberna de ginfo" y sabiéndo lo bestia que eres con la guitarra, no ha decepcionado en absoluto. En este fragmento se ve más trabajo en todos los sentidos, en la producción, en la grabación y en la composición. Solo un minuto y pico se hace corto. Enhorabuena macho! +1.


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo