El gran negocio de Kiss explicado por Gene Simmons

Sandman
#25 por Sandman el 23/03/2023
Paco escribió:

El que cree en las conspiranoias es un ignorante voluntario.


Gilipollas voluntario, quizá. Ignorante, no. ¿Tu sabes lo que hay que estudiar para ser un auténtico conspiranoico?

Tengo un colega que literalmente lleva empollando bulos desde la deep web más de diez años, varias horas al día.

Hace poco otros amigos que tenemos en común me dijeron que estaban preocupados por él, porque está a dos o tres posts en Instagram de hacerse terraplanista. Yo alucino con este tema, la vulnerabilidad de la mente humana a través de los sesgos de confirmación, la propia frustración, la fe en algo invisible que gobierna el mundo y nos mantiene engañados...

Alucinante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maranello
#26 por Maranello el 23/03/2023
🤔 Entonces, si me compré en el 90 y pico un penique con la cara de Brian May en un maravilloso concierto que hizo con su banda después de fallecer Freddie…soy tonto o debo denunciar a Brian por vender peniques falsos ? 🧐🧐🧐

PD. La tierra es plana, no hay duda posible. Si fuera redonda el agua del mar y los chinos se caerían 🤷🏻‍♂️
Subir
Paco
#27 por Paco el 23/03/2023
Sandman escribió:
Gilipollas voluntario, quizá. Ignorante, no. ¿Tu sabes lo que hay que estudiar para ser un auténtico conspiranoico?

Ya, pero eso no es estudiar, eso es buscar publicaciones que confirmen las teorías.
No leen publicaciones serias, ni tienen un criterio científico básico, saben la conclusión a la que hay que llegar y solo tienen en cuenta aquellas publicaciones que les llevan a esa conclusión.
Leerán sí, pero son cosas que no valen nada, es como no leer, como leer papeles de propaganda, no tienen ningún valor, ignorancia pura.

Por desgracia internet ha catapultado estas teorías y demasiada gente las cree. Ese rollo mesiánico de "nos controlan y sólo yo me estoy dando cuenta" es un refugio de la propia frustración, y falta de educación académica por otro lado.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#28 por Guitarrerosuperstrat el 23/03/2023
Uno puede hacer tonterías sin ser tonto. Pero no me jodas que para ser terraplanista no hace falta tener mucha incultura científica. Y escasas o nulas capacidades lógico - deductivas. La mitad de la población estaría metida en el ajo, engañando a la otra mitad para..; ¿Pa qué?
Uno puede cometer la tontería de comprar frascos con los gases de una señora, sin ser tonto. El tonto abriría los frascos para olerlos.
Subir
1
sancheski
#29 por sancheski el 23/03/2023
Paco escribió:
Leerán sí, pero son cosas que no valen nada, es como no leer, como leer papeles de propaganda, no tienen ningún valor, ignorancia pura.

Como leer las etiquetas de los champús mientras estás en el retrete, diría yo.
Subir
sustain
#30 por sustain el 23/03/2023
Suena y se ve bastante ridículo ahora, ha envejecido fatal. Pero hacer lo que hicieron en los 70 es muy grande.
Que son creación de industria del entretenimiento como puede ser One direction? También.
Subir
1
Tarant!no
#31 por Tarant!no el 24/03/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Uno puede cometer la tontería de comprar frascos con los gases de una señora, sin ser tonto. El tonto abriría los frascos para olerlos
:jajajaja: Será lo más sensato que he escuchado este mes? Y estamos a 24.
Acabo de visualizar a los fans de Kiss destapando temerosos un bote con un pedo del Simmons. "¿No os autoproclamáis fans? Demostradlo."
Subir
Tarant!no
luishouse
#33 por luishouse el 24/03/2023
sancheski escribió:
Como leer las etiquetas de los champús mientras estás en el retrete, diría yo.


Puto móvil, desde que lo tengo no las leo.
Subir
Paco
#34 por Paco el 24/03/2023
luishouse escribió:
Puto móvil, desde que lo tengo no las leo.

Así pasa luego, que el Hair Metal desapareció
Subir
3
Ajnabh
#35 por Ajnabh el 26/03/2023
Eso de la tierraplanicie si que es una conspiranolla curiosamente con mucho presupuesto invertido para relacionarlo a otros asuntos más importantes silenciados. Jamás pensé que soltaría estos chismes por un foro de guitarristas jaja
Subir
kike09
#36 por kike09 el 26/03/2023
Sandman escribió:
Tengo un colega que literalmente lleva empollando bulos desde la deep web más de diez años, varias horas al día.


Me recuerda al caso de un conocido que opina que la evolución es mentira y que en algún momento de la historia unos extraterrestres (¿annunakis?) provocaron el cambio que originó la especie humana. No pasaba poco tiempo buscando información sobre egipto o los mayas que confirmaran su opinión, pero por supuesto no dedicó ni un minuto a leer el origen de las especies de Darwin.

Eso no es investigar, es buscar a alguien que confirme tus sesgos!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo