El gran negocio de Kiss explicado por Gene Simmons

Starivok
#13 por Starivok el 23/03/2023
Gene Simons, rico y millonario,
La mayoria de nosotros en cambio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#14 por Guitarrerosuperstrat el 23/03/2023
Prefiero ser pobre, pero honrao.
Subir
4
Telefaster
#15 por Telefaster el 23/03/2023
#13

Otro que también es millonario es Donald Trump
Subir
Victor Gabriel
#16 por Victor Gabriel el 23/03/2023
#14

Y por que no es honrado? Cuando te vende una bolsa de airstrings para tu airguitar te dice que dentro hay algo? O te avisa que no hay nada?

A ver que hay una señora por ahi que vende pedos enbotellados... no es honrada?

Yo diria que son cosas distintas.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#17 por Guitarrerosuperstrat el 23/03/2023
No es honrado aprovecharse de los tontos.
Subir
2
Paco
#18 por Paco el 23/03/2023
Yo chicos, cada vez pierdo más la fe en la especie... el otro día en una red que hay en mi zona para los vecinos, puso un mensaje un vecino al ver unas estelas de aviones en el cielo que "nos estaban fumigando con chemtrails" (flipa...), pues salieron legiones de gente apoyando al tipo que si "los poderosos nos controlan", "no quieren que sepamos la verdad" etc. Acojonante de verdad. La cantidad de gente que se cree las conspiranoias de chemtrails, terraplanismo y demás paridas es inmensa. Vivimos rodeados de tontos, si eres sensato y razonable, intentas tener un criterio y seriedad para todo, pues entonces formas parte de una minoría escasísima.
Que les vendas chorradas a esta gente para salir adelante y ganar dinero ¿Por qué no? Siempre que dejes claro que es una parida, a precio de oro pero una parida. Y va a sonar muy nazi lo que voy a decir, pero creo que este tipo de personas son un retroceso en la especie; son el resultado de un error social, escasa educación, alta frustración, no se, son fallidos.
Subir
1
Valentino Senna
#19 por Valentino Senna el 23/03/2023
Starivok escribió:
Gene Simons, rico y millonario,
La mayoria de nosotros en cambio...


Pablo Escobar, rico, millonario y además respetado.
La mayoría de nosotros en cambio...
Subir
2
Tarant!no
#20 por Tarant!no el 23/03/2023
Paco escribió:
son el resultado de un error social, escasa educación, alta frustración
Y nada de eso es culpa suya (o nuestra), no creo que sea cuestión de hacerles responsables de ello.
Pero en el caso del merchan absurdo, la cosa podría dar para más. Hasta qué punto una persona que compra unas cuerdas de airguitar es un lerdo, si por ejemplo las compra por coleccionismo, aún siendo alguien objetivamente inteligente? Creo que aquí todos pecamos un poco de eso. Y al final todo se reduce a sucumbir ante los bajos instintos que provoca la publicidad, y su capacidad para manejarnos psicológicamente. Si se le da un par de vueltas, creo que afirmar que la gente que compra tales chorradas es porque es imbécil, es simplificarlo demasiado.
Subir
Victor Gabriel
#21 por Victor Gabriel el 23/03/2023
La gente ve Gran Hermano, La isla de los tarados, salvame, y saben que todo es mentira, o ni siquiera se lo plenteean, todo es mentira, no hablo de conspiraciones globales.
Yo creo que no es culpa del que vende, es culpa del que compra. Y cada vez mas, cada vez nos meten mas necesidades, no puedes vivir sin tal, o sin cual.
Si prohibimos todo lo que no es necesario, donde terminariamos?
No creo que sea lo mismo que Pablo Escobar, que era un asesino y un traficante de drogas, la verdad.
Yo creo que es absurdo polemizar. La gente compra lo que quiere o lo que le impulsas a comprar, unos mas unos menos, y si alguien lo vende pues cojonudo. Insito, no es lo mismo que las drogas.
Subir
2
Valentino Senna
#22 por Valentino Senna el 23/03/2023
Victor Gabriel escribió:
No creo que sea lo mismo que Pablo Escobar, que era un asesino y un traficante de drogas, la verdad.


No, claro que no. Pero cuando se pretende comparar lo que ha ganado uno con el resto, dando a entender que ha sido más listo... Pues mira si comparamos sólo eso sin tener en cuenta el cómo pues a ver quien gana...
Es que muchas veces no es cuestión de ser más listo, sino de tener menos escrúpulos, y joder, vender "cuerdas de aire", me vais a perdonar pero hace falta tener pocos escrúpulos para aprovecharse así de la gente que te sigue... De todos modos un tío que ha comercializado a su hija, pues sí... Va a ser lo que decía Zappa: "estamos en esto por dinero"
En fin...
Subir
Paco
#23 por Paco el 23/03/2023
Tarant!no escribió:
Y nada de eso es culpa suya (o nuestra), no creo que sea cuestión de hacerles responsables de ello.

Pues no lo se compañero. Es una pregunta que no es sencilla, en serio lo digo.
Culpar a otros de los problemas de uno es una fuga de la realidad. Los ignorantes lo son porque quieren, no estamos en los años 20, todo el mundo tiene acceso a la cultura, a todos los libros películas, universidades, si lo vales y estudias puedes sacarte el título que quieras, con esfuerzo claro. No hay derechos de nacimiento.
El que cree en las conspiranoias es un ignorante voluntario.

Lo del merchandising absurdo es poca cosa en comparación con lo que yo decía. Todos hemos comprado alguna chorrada en algún momento porque no lo pensamos o lo que sea, o llevas 8 horas haciendo colas en Eurodisney y no te queda cerebro ya al final del día. Eso se puede entender. Pero lo que digo yo es de base, gente que cree firmemente que la tierra es plana o que los extraterrestres viven entre nosotros.
Subir
2
Ajnabh
#24 por Ajnabh el 23/03/2023
Apostaría que alguien aquí se comió las Airstring pensando que eran pipas y le dió gases jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo