La Gran Jam! vol2

Xabi
#1 por Xabi el 08/05/2023
Hola amigos!! Después de un tiempo desde la primera Jam, va siendo hora de ir hacer una segunda, espero que os animéis y nos quede algo bien chulo.

Igual que la vez anterior, os dejo por aquí el enlace con el backingtrack y un pequeño documento sobre el mismo (tonalidad, acordes, etc.). Os comento un poco cómo proceder, para que el trabajo sea lo más sencillo posible para todos. Algunas cosas pueden parecer obvias, pero mejor dejarlo claro 😅.

La fecha límite para enviar vuestros solos será el 10 de Junio (algo más de un mes), creo que es tiempo suficiente para poder grabar algo. No hay limitaciones de nivel, TODOS serán aceptados y entrarán en el vídeo final. Cuantos más seamos, mucho mejor! A partir de ese día revisaré todo lo enviado y empezaré con el montaje.

EMPECEMOS!
1. DESCARGA EL BACKINGTRACK AQUÍ

2. Graba tu solo en HORIZONTAL y en un plano que se te vea bien. No apuntes al techo, ni a una esquina de la lavadora por favor, queremos verte tocar con la mejor calidad posible. *Consejo: Si grabas con el móvil, asegúrate de ponerle la mejor calidad de grabación (1080, 4K, etc.) y limpiar con un trapito el objetivo antes de grabar, suelen ensuciarse mucho y luego se ve todo velado.

3. Si te manejas con algún editor, envíame el video con el audio metido y directamente usaré tu vídeo (me ahorras bastante trabajo). No añadáis efectos o cosas que puedan descuadrarse luego, ya que tendré que cortar los vídeos para que la música vaya encajando una tras otra. Si no sabes editar, envíame el vídeo y tu pista de audio por separado. El correo al que enviarlo es wahxabi@gmail.com .

4. Tomate unas cañas mientras edito todo hasta que suba el vídeo 😁.


Espero contar con vuestras hachas, un abrazo compañeros!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 08/05/2023
Material descargado.
Por cierto, el solo tiene que durar todo el audio? o sea esos 53seg.?
Subir
2
Hojalata
#3 por Hojalata el 08/05/2023
Hola Xabi, si pudieras ponerla en MP3 solo para descargar,,,GraciasII
Subir
Xabi
#4 por Xabi el 08/05/2023
#2 Buenas Makoki, perfecto! Si por lo que sea dura menos se puede intentar ajustar, pero lo ideal sería que dure lo mismo que el backingtrack.
Subir
makoki58
#5 por makoki58 el 08/05/2023
#4 Ok, pues nada haremos 53seg. de "solaco".
A lucirse toca, la base mola un montón.
Subir
2
Xabi
#6 por Xabi el 08/05/2023
#3 Buenas Hojalata! Te paso el enlace del backing en mp3. Te da problemas el .wav ?
Descargar Backingtrack en MP3
Subir
makoki58
#7 por makoki58 el 08/05/2023
Con permiso Xabi.
Dejo el backing en mp3, lo acabo de transformar. A mi me va mejor para su posterior edición en video y supongo que a alguno mas tambien. #3
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Gran Jam! vol2 backingtrack.mp3
Subir
2
dani
#8 por dani el 08/05/2023
descargado. no estoy seguro de que pueda esta vez pero se intentará,
la otra vez disfruté un montón, espero podérmelo montar para hacer algo guai....
Subir
2
Xabi
#9 por Xabi el 08/05/2023
#8 siii Dani! contamos con tu hacha :pesas::pesas:
Subir
FlamRockero
#10 por FlamRockero el 08/05/2023
OK. Haremos lo que podamos. Gracias, Xabi.
Subir
2
Ignacio
#11 por Ignacio el 09/05/2023
Descargado, Saludos.
Subir
2
drunkenman
#12 por drunkenman el 10/05/2023
Buenas Xabi y compañeros, haremos lo que se pueda!😉💪💪
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo