Gran duda BOSS PEDALBOARD BCB 60

  • 1
xsolysx
#1 por xsolysx el 28/06/2011
Imagen no disponible

Buenas simplemente tengo una gran duda haber, yo me quiero hacer una pedalera con unos cuantos pedales que ahora os pondre vale? Y bueno los pedales que me comprare no son BOSS son digitech, enteoria tienen que funcionar no mientras los voltios sean 9voltios. Aqui los pedales que me interesan mucho. Ya tengo un Digitech death metal y pondria estos.

DIGITECH DIGI DELAY
BEHRINGER DC9 COMPRESSOR
HARLEY BENTON TU-100
DUNLOP CRY BABY GCB95

Mientas sean de 9voltios funcionara bien todo? Lo digo porque en thoomann sale por poco mucho a buen precio y ya te vienen los cables con esta pedalera. Que opinais gente, gracias.
---------------------------------
alguna ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 28/06/2011
mira que las polaridades tambien coincidan
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 29/06/2011
Woles!!

Pues en un principio, si no me equivoco, todos son de 9 voltios, con la misma polaridad.... Pues no, en un principio te sirve perfectamente
Subir
xsolysx
#4 por xsolysx el 30/06/2011
Como quereis decir en mira la polaridad, si son de 9V ac o dc? porque si es eso ya lo eh mirado y estan bien. Porcierto muchas gracias!
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 30/06/2011
xsolysx escribió:
Como quereis decir en mira la polaridad, si son de 9V ac o dc? porque si es eso ya lo eh mirado y estan bien. Porcierto muchas gracias!


No solo es CA o CC, sino que en caso de ser CC, en negativo este "dentro" o "fuera" de los dos polos que tiene el conector

en el manual del pedal o en el mismo pedal y en el tranformador debe poner la polaridad con la que trabaja
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 30/06/2011
El problema que te puedes encontrar es el del tamaño de los huecos que vienen recortados en la base de goma. Son medidas Boss, muchos de los Digitech y Behringer no caben y tendrás que sujetarlos de otra manera. Le pasa a mi compañero de banda.
Subir
OnMercury
#7 por OnMercury el 30/06/2011
Te puedo decir de entrada que el cry baby por alguna razon que desconozco no funciona con lla BCB yo tengo una y tuve el cry baby, ahora tengo un vox y funciona sin ningun problema, he usado pedales ibanez, digitech y por supuesto boss sin ningun problema, ademas tiene alimentacion para 7 pedales y espacio suficiente para 6, el espacio está diseñado para pedales boss pero puedes recortar los pads que trae para ajustarlo, tengo una distor ibanez y es mas grande pero cabe sin problemas, eso si, el wah no cabe dentro del case, tienes que transportarlo aparte
Subir
klausmaine
#8 por klausmaine el 02/08/2011
Pues ya me hice de este juguetito pero estoy sufriendo en estos momentos para montarlo, en BOSS viene un instructivo en PDF pero hay cosas que estan medias nebulozas
Subir
deacon Baneado
#9 por deacon el 25/04/2017
Refloto este hilo para preguntar sobre el comentario del post #7 , ¿es cierto que el cry baby no funciona en ésta pedalboard? Estoy pensando comprar una y si es así tengo mis dudas.
Subir
ramonpolispan
#10 por ramonpolispan el 26/04/2017
#9 La fuente de esta pedalera es de 1A - 9V y centro negativo. Mientras el CryBaby cumpla con esas especificaciones no debe haber ningún problema.
Subir
Bretijani
#11 por Bretijani el 26/04/2017
Tal y como dice el compañero,a lo que añado que yo tengo una bcb60 y uso un cry baby mini sin problema alguno.

Saludos.
Subir
ramonpolispan
#12 por ramonpolispan el 26/04/2017
Sólo podría haber los siguientes problemas:
- La suma de todos los pedales encendidos a la vez supera 1A
- Tienes un CryBaby de 18V
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo