El Gran Atractor - Increíble sonido

Salvador Joya
#1 por Salvador Joya el 12/12/2016
Mi cancion "El Gran Atractor", que es una anomalía gravitatoria, del espacio intergaláctico que arrastra las galaxias a lo largo de una región de millones de años luz, con un reverb súper espacial y whammy a tope, espero que os guste amigos. :)
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 12/12/2016
Muy bueno Salvador, :aplausos: la verdad es que me flipa la cantidad de ideas que tienes y la manera que las plasmas, toda una anomalía gravitatoria, del cosmos guitarril, lo mismo te atreves con Chopin que con cosas asi de futuroides :shock: , bravo compi a seguir asi +1 :amigos: :saludo:
Subir
jemaro
#3 por jemaro el 12/12/2016
Lo has bordao como siempre Salvador...todavía me hallo en mi nave viajando por el espacio sideral...

Un saludo artista.
Subir
Salvador Joya
#4 por Salvador Joya el 12/12/2016
La verdad es que me encanta toda la música y si esta relacionada con el espacio lo flipa en colores, gracias amigos ;)
Subir
josemimanza
#5 por josemimanza el 13/12/2016
Impresionante, y tu maestría con el whammy hace parecer a los demas que es facil, coser y cantar, llevo toda la tarde intentando compiar frases tuyas, que parece facil (al verte tocarlas), pero desisto, simplemente me quito de nuevo el sombrero, repito impresionante, felicidades Salvador.
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 14/12/2016
Aquí un fan incondicional del whammy. Me has dejado boquiabierto: Maravilloso el video, maravillosa la puesta en escena, maravillosa la maestría con la dinámica y la afinación, maravillosas melodías, maravillosa narratividad... No sé que más decirte. Me quito el sombrero :hola:

Tus videos son realmente impresionantes. Y éste, con tu permiso, me lo voy a ver de arriba abajo. Es una clase magistral de como usar el whammy y el pote de volumen. Imprescindible para los fans de este pedal.

Gracias por compartir tu música. Es tremenda

Por cierto, ¿Nos podías decir que configuración has usado para obtener el sustain?
Subir
Salvador Joya
#7 por Salvador Joya el 16/12/2016
Gracias por tu comentario astrako, para ese video he utilizado el kemper con una clonacion de un peavy jsx ultra y un pantalla Marshall y con su tube screamer, pero para mi lo que más me encanta del sonido es el reverberaco :D que he conseguido y su delay tambien, jejeje , todo esto combinado con el whammy y el killswitch que yo mismo instale en mi ibanez, es que soy un poco embolicao, gracias amigos ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo