Grafico de vinilo en ibanez PGM

Jim133
#1 por Jim133 el 30/01/2014
Hola a todos!
Tengo pensado restaurar una Ibanez PGM signature de Paul Gilbert. He pensado en ponerle un gráfico de cuerpo entero de vinilo. Se que es un crimen ya que es una reliquia del 99' pero lo cierto es que el acabado blanco con los f holes no me va nada. Tenía pensado llevarla a una serigrafía para que me lo pongan pero las tipo strato tienen ese ''desnivel'' en la parte superior del final del cuerpo de la guitarra que es para apoyar el brazo. (Adjunto foto del sitio por que no se si me he explicado bien). Así que tengo la duda de si ese desnivel hará que no se pueda poner correctamente el vinilo ya que normalmente si el sitio a pegarlo no es plano suelen haber pliegues y burbujas. A ver si se pasa Tariu por aquí que es una de los foreros que tiene experiencia en este tema ;) .
Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moly
#2 por moly el 30/01/2014
Yo creo que si tienes un poco de maña lo pones sin problemas... pero mejor que te diga alguien que ya lo tenga puesto.Yo estoy buscando un vinilo para una Flying V ( Harley Benton ) que me han regalado....
Podrias decirme donde lo has comprado?
Gracias tiio
Subir
Jim133
#3 por Jim133 el 30/01/2014
De momento no lo he comprado estoy pensándolo. Pero en cualquier copistería o tienda especializada en plotter, tu les traes la imagen en pen drive y ellos te la imprimen al tamaño que quieras. Luego las hay por internet que te lo envían a casa.
http://www.selfprinting.es/index.php/impresion-vinilos-decorativos-personalizados
http://www.ecoimpresion.es/materiales-impresos/vinilos/vinilo-monomerico-ecoimpresiones.html?gclid=CP_43tjmpbwCFZShtAodO2AAXw
Subir
mcraneo
#4 por mcraneo el 30/01/2014
hola, yo tengo bastante experiencia con vinilo y he rotulado guitarras de foreros, podeis si quereis ver mi anuncio por si os sirve de ayuda

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo