Graciosa equivocación en telenoticiero boliviano

  • 1
Andrew85
#1 por Andrew85 el 24/06/2009
Aqui les dejo un gracioso video de una equivocacion en un telenoticiero.

Ellos dicen que las fotos son de la tragedia de air france pero las fotos son de la serie de televisión LOST.

Jajaja, que gracioso, seguro algun "informante" les quiso hacer una mala pasada.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 24/06/2009
pero si seran idiotas, todo sea por dar noticias.
Subir
refr13
#3 por refr13 el 24/06/2009
Bueno, yo no niego que los noticieros venezolanos sean retrasados mentales, y mucho menos que consideren a la poblacion en general como tales, pero lamentablemente estas cayendo en su mismo error: La especulacion. Ellos como arma sensacionalista y tu, como persona que se precipita a emitir una opinion sin siquiera comprobar la veracidad de la misma(no te lo tomes a mal). Aqui mis razones:

- En los diecinueves años de vida que tengo, todos ellos en Venezuela, no he conocido a un canal, primero, que muestre tal escenografia, segundo, que presente a esa conductora y tercero, si es que el simbolo corresponde al canal, que lleve al susodicho.

- Obviamente, quizas para personas no venezolanas, no sea tan obvio que el acento no es ni cercano al venezolano, mas bien diria que es español.

Basado en esas dos razones, ademas de que el titulo del video dice Bolivian=Boliviano, lo que habria que corroborar, estoy 100% seguro de que el noticiero no es venezolano, los noticieros nacionales son sensacionalistas, pero no tanto.

He aqui la pagina de dicho canal, de procedencia boliviana.

http://www.red-pat.com/

Fuera de todo, si es verdadera la noticia, coño no sabria que creer, en lo personal pienso que es una broma de mal gusto, o un montaje no lo se.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 24/06/2009
refr13 escribió:

- Obviamente, quizas para personas no venezolanas, no sea tan obvio que el acento no es ni cercano al venezolano, mas bien diria que es español.


Español ni de coña :risa:
En España nadie en ninguna región tiene ese tipo de acento.
Ahora, es cierto que tampoco es venezolano, que llevo escuchando ese acento en mi familia materna muchos años y eso me chocó al ver la noticia.
Subir
refr13
#5 por refr13 el 24/06/2009
Belial_Baez escribió:
Español ni de coña :risa:
En España nadie en ninguna región tiene ese tipo de acento.
Ahora, es cierto que tampoco es venezolano, que llevo escuchando ese acento en mi familia materna muchos años y eso me chocó al ver la noticia.


Obviamente no es español, lo dije a manera de broma (por el hecho de especular en primer lugar que se es Venezolano).

Con un par de clicks se averigua mucho, Pat es un Canal Boliviano, al parecer ya hace rato que se disculparon por ese "pequeño error".
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 24/06/2009
Bueno, ya corregi el título!

Saludos.
Subir
knot
#7 por knot el 24/06/2009
retrasado mental es quien pone un video asi y especula de esa manera, refre13 no hace falta par de links algunos, basta leer el titulo del video :shock:

Andrew85 ahora yo te digo y espero no te molestes :cool:

ES QUE ACASO ERES BRUTO??

ERES CIEGO??

O GILLIPOLLAS??

ME PARECE QUE QUIEN NO REPESTA AQUI ERES TU!!!!
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 24/06/2009
Muy bien, ya cambie el titulo y cuerpo del mensaje.

Saludos!
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 24/06/2009
knot escribió:
retrasado mental es quien pone un video asi y especula de esa manera, refre13 no hace falta par de links algunos, basta leer el titulo del video :shock:

Andrew85 ahora yo te digo y espero no te molestes :cool:

ES QUE ACASO ERES BRUTO??

ERES CIEGO??

O GILLIPOLLAS??

ME PARECE QUE QUIEN NO REPESTA AQUI ERES TU!!!!


No quiero empezar a expulsar gente del hilo por actitudes como estas...
Una cosa es que él se hubiera referido así a ellos por ser venezolanos, y otra que lo haya hecho porque, en efecto, han hecho su trabajo pésimamente y sin informarse lo más mínimo, al margen del país de donde sean.

Creo que tú forma de hablar no ha sido como para decirle a alguien que no respeta :leyendo:
Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 24/06/2009
Belial_Baez escribió:
No quiero empezar a expulsar gente del hilo por actitudes como estas...
Una cosa es que él se hubiera referido así a ellos por ser venezolanos, y otra que lo haya hecho porque, en efecto, han hecho su trabajo pésimamente y sin informarse lo más mínimo, al margen del país de donde sean.

Creo que tú forma de hablar no ha sido como para decirle a alguien que no respeta :leyendo:


La verdad fui yo quien cometi un error doble, primero por equivocarme en la nacionalidad del noticiario y segundo por poner un comentario tan sarcastico y malintencionado.

Me disculpo y espero que ya no haya mas problema por esto.

Si el video no les parece graciosos pues no lo vean más y vayan a praticar guitarra o a mirar uno que si les guste. NO hay necesidad de armar pleito y buscar problemas donde no los hay.

Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 24/06/2009
Andrew85 escribió:
La verdad fui yo quien cometi un error doble, primero por equivocarme en la nacionalidad del noticiario y segundo por poner un comentario tan sarcastico y malintencionado.

Me disculpo y espero que ya no haya mas problema por esto.

Si el video no les parece graciosos pues no lo vean más y vayan a praticar guitarra o a mirar uno que si les guste. NO hay necesidad de armar pleito y buscar problemas donde no los hay.

Saludos.


Evidentemente, y ya te criticaron por ello, pero eso no implica que nadie pueda tomarse la justicia por su mano y prácticamente insultar, las normas las sabéis todos en ese sentido.
Dejemos el tema ahí.

De todos modos el video si me parece gracioso, lo que da pena es que hagan su trabajo sin contrastar, pero eso pasa en todas partes...
Subir
knot
#12 por knot el 24/06/2009
Belial_Baez escribió:
No quiero empezar a expulsar gente del hilo por actitudes como estas...
Una cosa es que él se hubiera referido así a ellos por ser venezolanos, y otra que lo haya hecho porque, en efecto, han hecho su trabajo pésimamente y sin informarse lo más mínimo, al margen del país de donde sean.

Creo que tú forma de hablar no ha sido como para decirle a alguien que no respeta :leyendo:


belial simplemente use los mismo parametros que el uso para hacerle entender de que manera se habia equivocado y ademas insultando a los venezolanos, si a él se le permitio hablar de esa manera y no se le reprendio supuse que yo tambien lo podia hacer libremente sin que nadie me reprendiese, aqui no se ha tratado de tomarme ninguna justicia, o es que el puede llamar de bruto a alguien sin que se le diga nada y yo no puedo??? ...pero en fin EL MENSAJE INICIAL A SIDO CAMBIADO y quien entre aqui no ira comprender MI SARCASMO MALINTENCIONADO.

dicho esto, ANDREW mis disculpas tambien :brindis: ...y para la proxima no te creas todo lo que ves o que te digan a primera :oops:

sobre el video, a mi no me parece gracioso, simplemente me da asco que un canal (y vamos que aqui se puede practicamente englobar casi cualquier canal de noticias, incluidos los de venezuela) trate una informacion de esa manera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo