Gracias a Frasco & JM etc etc etc ..

  • 1
tharna
#1 por tharna el 01/05/2008
Este es el resultado, de vuestra ayuda infinita, la guitarra no trastea, la pala se reparo, con la mexcla de ideas de todos, y la configuracion creo que es la correcta, no obstante , una ultima consulta al añadirle, el guiacuerdas, creo que perdi algo de sustain, no se si es del guia o del cambio de pastilla, la de fabrica por la seymor sb..... puede influir que baje la ejecucion al maximo para facilitar la digitalisacion.......

gracias master´s

10aa1ff793bdabbf03b2adf0ce2ed-165908.jpg

c3311576f357f1bb7f462c51b9be9-165908.jpg

da5822266d475aaecdf1cf1913bf9-165908.jpg

Notais algo, en altura de pastillas, puente, cuerdas ect que no os guste.......

gracias

:brindis::brindis::brindis::leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 01/05/2008
Te falta un ultimo retoque, has puesto el marco de la pastilla del puente al reves, la parte alta va hacia el puente, para el sustain me parece que tienes muy pegada la pastilla del puente a las cuerdas, bajala un poco con los tornillos de ajuste de altura.
Subir
frasco
#3 por frasco el 01/05/2008
Compañero... las gracias no las merece, aquí estamos para ayudarnos :ok:

Yo noto una cosa...
la carcasa de la pastilla deñ puente está al revés (no sé si la propia pastilla también.

Con respecto a la altura de las pastillas, ya eso va en atención a los gustos...
Si ves que la distorsion o el limpio se te emborrona mucho ponla un poco mas bajas.
El puente parece en su sitio. :ok:

:saludo:
Subir
frasco
#4 por frasco el 01/05/2008
jejeje, nos cruzamos.

:saludo:
Subir
jose m
#5 por jose m el 01/05/2008
Frasco por lo menos no podran decirnos que nos copiamos las respuestas:D y tharna nada de gracias una paella cuando este de vacaciones por alli :risa:
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 01/05/2008
Tio, muy lindas las fotos, pero tienen unas dimensiones excesivas... Te recomiendo que las pongas a menos de 1000px de ancho, o mucha gente se va a ir de tu post antes de que termine de cargar, xD.

:saludo:
Subir
tharna
#7 por tharna el 01/05/2008
Cambiado, en que puede influir esta modificacion.........

4d31b01343b1cdf992073908460e3-165943.jpg

Aver si asi mejor la pastilla esta correcta

como la encontrais, no se si sera obsesion o la Fé que os tengo , que creo que suena mucho mejor con esta simple correccion......
---------------------------------
GustavoTM escribió:
Tio, muy lindas las fotos, pero tienen unas dimensiones excesivas... Te recomiendo que las pongas a menos de 1000px de ancho, o mucha gente se va a ir de tu post antes de que termine de cargar, xD.

:saludo:



creo que el foro las auto redimensiona......... perdon por el toston de fotos........

Saludos
---------------------------------
Jose M escribió:
Frasco por lo menos no podran decirnos que nos copiamos las respuestas:D y tharna nada de gracias una paella cuando este de vacaciones por alli :risa:


Cuando paseis por Marbella, avisar, que seguro que os llevo de la manita a la crem de la crem, invitados, porsupuesto !!!!

:brindis:
Subir
frasco
#8 por frasco el 01/05/2008
Supongo que habrá ganado algo de nitidez al despegarse un poco la pastilla de las cuerdas... y como bien te dijo JoseM quizás ahora hayas solucionado esa pérdida de sustain.

:saludo:
Subir
tharna
#9 por tharna el 01/05/2008
Mil gracias, en fin, quedo muy contento, ya tengo ganas, de llevarla al local, y quemar las cuerdas, ya que solo la teste con el MAC y el GR3......

En fin, todo perfecto mil gracias........
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 01/05/2008
Buen trabajo y gracias por las "gracias" :brindis:
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 01/05/2008
Es uno de los post que no están, en ocio y humor, con más gracias que he visto. ;)


Una preguntilla, ¿las letras de "Prestige" las has puesto tú?
Subir
tharna
#12 por tharna el 01/05/2008
y eso, pues nada, que algun moderador lo cambie....... los de pretige, si es un añadido, no es una Ibanez. es una hybrida, es lo unico que me queda,

ya tengo una JEM uba SA y mi Yamaha rg112 del 80 asi, que me puse con esta a experimentar, y la verdad es de las que mejor me van sera por el trabajo y multiples cambios.......

saludos

Apro, a ti tambien te invito a la costa apro el puente de Mayo

:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo