Gracias por contrastarme la vida

fulcanely
#1 por fulcanely el 19/09/2009
Os cuento que me registré para ver un enlace y no aparece el maldito enlace por ninguna parte. A cambio aparecen un montón de cosas que no me interesan para nada. Gracias por tomarme el pelo. Gracias a gente como vosotros las cosas agradables de la vida lo son más todavía.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 19/09/2009
Aquí nadie te toma el pelo y si no te interesan las cosas que ves aquí, ya sabes lo que tienes que hacer.

Ale, hasta más ver
Subir
Tito
#3 por Tito el 19/09/2009
Y este mequetrefe de donde sale jajajajajaja,dinos que andas buscando y a ver si lo podemos solucionar en vez de soltar esas tonterias.
Subir
sergoale
#4 por sergoale el 19/09/2009
fulcanely escribió:
Os cuento que me registré para ver un enlace y no aparece el maldito enlace por ninguna parte. A cambio aparecen un montón de cosas que no me interesan para nada. Gracias por tomarme el pelo. Gracias a gente como vosotros las cosas agradables de la vida lo son más todavía.


si no encontraste lo que buscabas es por que no supiste buscarlo, si te hubieses dirijido con mas respeto te hubiesemos ayudado, aca no se le toma el pelo a nadie, tratamos de ayudarnos entre todos.
Subir
mariodc
#5 por mariodc el 19/09/2009
y tu de que vas tio?? yo me registre aqui para ver un enlace, y al final, me anime a presentarme, y escribir, preguntar mis dudas, y aprender de Frasco, que es una inagotable fuente de informacion... solo te digo, que gracias a gente como tu, hay otra gente que le tiene un ligero miedo al internet, y a los foros, gracias a ti, todos estamos en una gran familia, que por suerte, espero que a ti no te acojan. sin mas dilaciones, te deseo un infeliz camino en internet, y que se te seque la hierba buena, y se te rompan las cuerdas de la guitarra. SALU2
Subir
frasco
#6 por frasco el 19/09/2009
jajaja... cierro este hilo, olvidad esto, al hombre le ha defraudado el foro y así nos lo hace constar... a nosotros nos encanta como está (salvando que a veces se nos atranca, pero tratamos de solucionarlo lo mas rápido que podemos) :D

:saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas