¡Gracias alfthorn!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 18/04/2011
Pues quiero agradecer a Alfonso (Alfthorn) el haberme mandado un par de marcos de pastillas par ala Jackson que me han venido de miedo. Gracias, chavalín.

Así estaba el marco de la mítica Jackson Phil Collen del 95 (rima)

Imagen no disponible


Y he recibido un sobre de Cantabria y esto es lo que me he encontrado :D

Los marcos en su original envoltorio

Imagen no disponible

Los tornillos

Imagen no disponible

Y así se ha quedao la Jacky después de pasar la operación (Rubio)

Imagen no disponible



Muchas gracias tío. Entre el ajuste de mástil/puente de Raúl Focamónjez y tus marcos se me ha quedao la guitarrilla que está pa comérsela. A ver si nos vemos pronto campeón, ha sido un detalle por tu parte colega!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 18/04/2011
5..... bonito número... hay que mirar algo para Navidad que acabe en 5... :D :D

guapa ha quedao si señor...

saludos
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 18/04/2011
Alguien escribió:
Entre el ajuste de mástil/puente de Raúl Focamónjez


Yo creo que como iba merla el viernes,el sabado me colaste que yo te había dicho que te ajustaba la guitarra...no me queda a mi claro ese episodio....lo unico que se me ocurre es que hubiese algún tipo de intercambio para que accediese al ajuste...¿como te encuentras analmente? :risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 19/04/2011
Rubiolus escribió:
Yo creo que como iba merla el viernes,el sabado me colaste que yo te había dicho que te ajustaba la guitarra...no me queda a mi claro ese episodio....lo unico que se me ocurre es que hubiese algún tipo de intercambio para que accediese al ajuste...¿como te encuentras analmente? :risa:


No te equivoques, te dejé mi chaqueta el viernes :D
Subir
Fonso Sainz
#5 por Fonso Sainz el 19/04/2011
Dr. Bender escribió:
Pues quiero agradecer a Alfonso (Alfthorn) el haberme mandado un par de marcos de pastillas par ala Jackson que me han venido de miedo. Gracias, chavalín.

Muchas gracias tío. Entre el ajuste de mástil/puente de Raúl Focamónjez y tus marcos se me ha quedao la guitarrilla que está pa comérsela. A ver si nos vemos pronto campeón, ha sido un detalle por tu parte colega!


De nada para eso estamos :brindis:, y cuando vengas para la tierruca, no te olvides avisar que nos marcamos Rubio, tu y yo (y alguien mas que quiera venir) una peazo parrillada debajo de mi casa :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo