Grace (write me) nuevo cover

elderico
#1 por elderico el 20/06/2012
Bueno, pues mientras se seca el scarf joint del nuevo mastil me ha dado para hacer un nuevo cover. Una cancion de los screamin´Cheetah Wheellies capitaneados por el Genial Mike Farris.

Esta es la canción que bailé con mi mujer el dia de mi boda, creo que lo dice todo y sólo me trae buenos recuerdos, se la dedico a todos los que estuvieron alli y a los que ya no estan...

Espero que os guste



El que canta no soy yo, que he dejado la original por abajo y el punteo esta todo improvisado hasta los fallos ;)

Saludos :brindis:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 21/06/2012
Estupendo cover compañero, un tema precioso y tu versión está a la altura de este temazo que encima te trae tan buenos recuerdos :bien:
Solo queda darle un poco más de caña a esos bends (suenan raros, o quizás sea la afinación)y está perfecto.
+1,un saludo
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 21/06/2012
Está genial amigo ;) pena de esos fallillos en los solos pero bueno la improvisación es lo que tiene ;) coincido con paulino en el tema de los bends :) La acústica muy bien y por cierto es preciosa me encantan, las acusticas negras y la electrica ya ni te cuento que sino recuerdo mal te hicistes tu ;) Genial :ok:

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 21/06/2012
Buen cover compañero, la acustica suena genial :aplausos: pulir cosas como te comentan pero muy bien :bien:

Te va un +1 :ok: a seguir dandole :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
elderico
#5 por elderico el 21/06/2012
Gracias compañeros, ya os digo que no la tenia preparada, ha sido un "aqui te pillo aqui te mato" y no he querido marearme mucho más. Cierto, los bends tengo que machacarlos... :D pero alguno he dado bien no? :D

Saludos :brindis:
Subir
platerow
#6 por platerow el 21/06/2012
Se nota que disfrutabas tocando la acustica,jeje
No conocia la cancion pero suena muy bien.
Por poner un pero,lo que te han dicho ya de que algunas partes en la electrica suenan desafinadas.Pero vamos que genial tu cover
+1
Subir
javinatas
#7 por javinatas el 21/06/2012
Me lo he visto enterito y me ha gustado mucho, compañero. Por cierto yo estuve allí, en tu boda, así que me "agencio" un poco de la dedicatoria (ja,ja,ja...)
Subir
elderico
#8 por elderico el 21/06/2012
javinatas escribió:
así que me "agencio" un poco de la dedicatoria (ja,ja,ja...)
;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo